fbpx

Selector idioma


Como ya os veníamos adelantando estos primeros meses de 2017 en Casas inHAUS comenzamos el año fuertes y con muchas ganas. Para nosotros es un año bonito e importante, por los avances arquitectónicos y profesionales, por la gran familia que hemos ido formando y hoy se consolida, por los clientes satisfechos que son nuestros tesoro más valioso…. Así que …….. a por todas con este 2017 ilusionante y prometedor!!!

A finales de 2016 llevamos a cabo la implantación en parcela de nuestro modelo Manacor  en Ibiza. Actualmente este es el estado final de la vivienda acabada. Una vivienda unifamiliar en planta baja de tres habitaciones completamente abierta al paisaje exterior. La fase de montaje esta vez llevaba un extra añadido: la casa debía montar en barco hasta la isla! Como podéis ver en el video del montaje, todo salió a pedir de boca. El cliente, por supuesto, ya está disfrutando de la vida en su nueva casa.

Otra casa que estamos en fase de terminación es el modelo Pedralbes que se está llevando a cabo en la provincia de Barcelona. Una casa de gran envergadura y ubicada en una parcela compleja, con un gran sótano y revestimientos de piedra de mampostería insitu. En unas semanas tendremos también su propio vídeo de montaje, de momento, estas son algunas fotos de la casa en su estado actual…. Pedralbes es uno de nuestros modelos por excelencia, el buque insignia de inHAUS por su flexibilidad y composición volumétrica. Una casa de gran formato, con salón de 40m2, cocina de 25m2, zona de invitados, servicio y lavandería, y una master room en planta baja. En el módulo superior habitaciones para los niños con un espacio de juegos común y a doble altura. Una casa de gran tamaño cuya implantación, como podéis ver en las imágenes, resultó espectacular y se realizó sin problemas.

Comenzamos también el año con nuevos proyectos a medida, para clientes exigentes y con las ideas muy claras. Una casa amplia, para familia numerosa, en la que vivir todos juntos pero no revueltos, con espacios amplios para las reuniones familiares, con zonas más privadas de relax … Esta es una imagen de una de las primeras versiones del diseño, iremos avanzando en ella poco a poco…

Todos nuestros proyectos, como sabéis, incluyen el diseño de interiores de la vivienda. Para no dejar no un solo cabo suelto el departamento de diseño de interiores os hacen propuestas personalizadas a vuestro estilo para que vuestra casa sea un auténtico traje a medida. Es un tema a menudo descuidado pero muy importante ya que la iluminación, el almacenaje, la combinación cromática de las distintas estancias… son aspectos fundamentales que influyen en nuestra perfección del espacio y en la manera de vivir la casa. Pueden mejorar, y mucho, nuestro confort y calidad espacial simplemente estableciendo líneas de actuación organizadas. Esta imagen corresponde a una parte del moodboard de primeras ideas de concepto y estilo de una casa de una pareja jóven en Mallorca. Se trata de un collage de integración de los gustos del cliente con las necesidades de la vivienda. El resultado es un estilo urbano y masculino, en el que se busca la combinación de distintas texturas en tonos naturales con los tonos grafito, huyendo del minimalismo blanco para generar espacios más cálidos y acogedores.

Además, cómo ya viene siendo costumbre, a finales del mes de Marzo verá la luz nuestro nuevo catálogo 2017, con muchísimos modelos nuevos de casa y otras novedades que poco a poco os iremos contando. Os adelantamos un par de imágenes de dos nuevos modelos…Todos siguen, desde luego, nuestra línea de diseño habitual: lineas puras, volúmenes rotundos que se desplazan entre sí generando espacios de sombra en voladizo, ventanales de suelo a techo, relación interior-exterior de la casa con la parcela…os gustan?

En la nueva memoria de calidades 2017 aparecerá el apartado de Sugerencias, en el que iremos introduciendo todas aquellas peticiones que nos han ido haciendo clientes anteriores con el paso de los años. Una sección “fuera de carta” en la que mostraremos algunas de las posibilidades de personalización que se le pueden dar a las viviendas, con la intención de ayudar en la toma de decisiones a los clientes futuros.  Como novedad principal, introducimos en nuestro repertorio de sugerencias la colaboración especial con Santos en el diseño y fabricación de las cocinas. Este es uno de los modelos de sus cocinas:

Por último, quisiéramos acabar agradeciendo a todos aquellos medios de comunicación o portales online que últimamente han escrito sobre nosotros. Los podéis consultar todos en el apartado de prensa de la web. Aquí os dejamos el último, de Diario de Ibiza sobre el modelo anteriormente mencionado.