111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


El mes que da inicio a la primera ha sido francamente especial en Casas inHAUS, hemos tenido flores de todos los colores: nueva sección en la web, un one day project muy especial, visita a proveedores, nueva fase en el concurso y, por supuesto, ¡C A S A S!

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Historias reales

Un aspecto del que nos sentimos particularmente orgullosos es que nuestros clientes acaban convirtiéndose parte de la familia inHAUS. Como prueba de ello incluimos en la web una sección en la que podéis ver las familias que forman parte de los hogares inHAUS. Hoy ya habitan su casa o se encuentran en proceso de soñarla. ¿Quieres conocer sus historias? Historias reales.


One Day Project

Durante el mes de mayo tuvimos una pareja de lo más especial como protagonistas del One Day Project del mes. Venían cargados de ilusiones y con ganas de trabajar, a medida que avanzaba el día se dejaban sorprender por el equipo de Casas inHAUS. Durante las reuniones pudieron ver incluso una infografía de cómo sería su futura casa incluyendo todos los detalles hablados.

¿Quieres ser el protagonista del One Day Project de Junio? Visita nuestra web y comprueba si cumples los requisitos: One Day Project.


Visita a la fábrica de Saloni

Trabajar la relación con los proveedores es una herramienta que permite incluir mejoras de forma conjunta a cada paso en el camino. De ahí que cuando nuestros proveedores de sanitarios y revestimientos cerámicos Saloni nos invita a ver las últimas novedades en sus productos no nos lo pensamos dos veces. Conocer de primera mano la parte del proceso de fabricación, las novedades y tendencias asegura el éxito de toda relación profesional. Además fueron unos excelentes anfitriones. ¡Gracias!


Video ThumbnailEl mes que da inicio a la primera ha sido francamente especial en Casas inHAUS, hemos tenido flores de todos los colores: nueva sección en la web, un one day project muy especial, visita a proveedores, nueva fase en el concurso y, por supuesto, ¡C A S A S! Si queréis estar al día podéis continuar le

Nuevo vídeo en la videoteca

El mes pasado tuvimos un gran reto: implantamos dos viviendas en una mañana. En nuestra videoteca podrás ver cómo fue. ¡Dale al play!


Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

Durante el mes de mayo finalizó el primer plazo de inscripción para el II Concurso internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”. La inscripción finalizará el mes de Junio y la entrega de los proyectos podrá realizarse hasta el 31 de Julio. Aprovechamos para presentamos a Irene, estudiante de arquitectura que tras quedar en 4ª posición en el concurso del año pasado, ahora forma parte del equipo inHAUS.

¿Quieres participar? Visita la web del concurso:  II Concurso internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”


Nuevas viviendas en catálogo

Ahora que empieza a mejorar el tiempo, el Modelo Vitoria tiene un maravilloso porche en el que poder disfrutar de estar al exterior. Una vivienda de dos plantas llena de detalles de diseño y acabados de lujo.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.


Vaciado de prensa

Seguimos con la presencia de Casas inHAUS en los medios. El medio francés Le Courrier d’Espagne afincado en España nos dedicó un artículo sobre nuestras casas de lujo. Puedes leerlo completo y la traducción al español aquí.

Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad