fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


En inHAUS hemos tenido un inicio de curso francamente intenso, entregas de premios, mesas redondas y, por supuesto, casas implantadas y entregadas a sus futuros habitantes.

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Mesa Redonda: Diseño de los nuevos Hogares: Familia y Tecnología

Estamos en 2018 y la tecnología forma parte de nuestro día a día. Nos ayuda a hacer la compra, a relacionarnos con nuestros clientes o elegir el entretenimiento más adecuado para cada momento hasta incluso cómo nos relacionamos con nuestro círculo más cercano. El resultado es que la tecnología cambia nuestra forma de relacionarnos y afecta a nuestros espacios en el hogar, también el mobiliario e incluso los entornos de trabajo. La mesa redonda organizada por inHAUS, fue moderada por Mercedes Navarro, arquitecta responsable del departamento de comunicación en inHAUS, contó con la presencia de Mario Ruiz de Mario Ruiz Design, Clara del Portillo y Alex Selma de Yonoh Creative Studio y María Daroz, directora de innovación en inHAUS. El tema era de ferviente actualidad, cómo la tecnología ha interferido a la hora de diseñar el hogar desde el producto hasta la propia vivienda.


Entrega de Premios Joven Empresario 2018 – AJEV

Un año más quisimos acompañar a la asociación de  AJEV en su entrega anual de Premios Joven Empresario. En esta ocasión asistimos como ganadores del Premio Joven Empresario de la edición 2017. Durante la gala, Rubén Navarro, arquitecto y director de desarrollo de negocio en inHAUS intervino junto a Ángela Pérez, CEO de Imegen. A través de una conversación, los dos jóvenes empresarios hablaron sobre su trayectoria, sus comienzos, consejos y habilidades personales. En esta edición 2018 inHAUS pasó el testigo del premio a la directora de IEM Business School, Mª Carmen Tarín, ¡felicidades!


Entrega de Premios II Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

La entrega de premios ha cerrado la II Edición del Concurso internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular” y fue un momento emocionante para los asistentes, contando con la representación de los patrocinadores del II Concurso inHAUS LAB; Nuovvo, Catalana Occidente, ETSAV (UPV) y Finsa, la entrega de premios fue emocionante.


Visita estudiantes ETSAV

El compromiso de inHAUS con el futuro de la Arquitectura nos ha llevado a ser Mecenas de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (UPV). Formando parte de este mecenazgo hemos tomado parte en la asigntura Sistemas avanzados de la construcción dentro Máster Habilitante de Arquitectura.


Nuevas implantaciones

En inHAUS siempre estamos abriendo nuevos caminos. En la última implantación se trató de la primera casa inHAUS en Aragón. Un modelo a medida con todas las características necesarias y a la medida de sus futuros propietarios.


 

Viviendas en catálogo de casas de diseño modular de alta gama

Una vivienda desarrollada enteramente en planta baja y con una parte superior pensada para poder disfrutar esas vistas por las que comprasteis la parcela. Estilo, diseño y alta calidad en una vivienda modular con una eficiencia energética A.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.


Cada día más medios se hacen eco de la presencia de inHAUS. En este caso la Revista AD, referente en el sector de la Arquitectura a nivel internacional nos ha seleccionado como referente en empresas que realizan viviendas de diseño mediante un sistema de construcción modular. ¡Gracias!

Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.