111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


En inHAUS hemos tenido un inicio de curso francamente intenso, al ritmo habitual de fabricación hemos incluido el jurado para la elección de los ganadores del II Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

Si queréis estar al día podéis continuar leyendo y podéis suscribiros en nuestro newsletter:

Newsletter

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/


Primera Jornada Puertas Abiertas en nuestra nueva fábrica.

En inHAUS hemos señalado el mes de octubre en el calendario porque han sido las primeras Jornadas de Puertas Abiertas en la nueva fábrica. Las Jornadas de Puertas Abiertas siempre son especiales, recibir a numerosas familias interesadas en conocernos de cerca, saber cómo trabajamos y tener la posibilidad de ver y tocar nuestras casas. Pero esta tenía un punto más, nuestra fábrica se encuentra llena de actividad, estudio de arquitectura, showroom de materiales, lugar para conferencias, y, por supuesto, ¡es el lugar donde fabricamos las casas!. Tanto el interiorismo como el evento ha sido cuidado con el máximo mimo para quienes nos acompañasteis esos dos días os sintierais como en casa.

¡Gracias por venir! Y a los que no pudisteis asistir, no os preocupéis, en breve tendréis noticias nuestras…


inHAUS gana el premio a la MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL de IVACE – CEEI

Continuando con la estela de premios de Casas inHAUS, ha sido merecedora del Primer Premio a la Trayectoria Empresarial del CEEI – IVACE Valencia 2018. Una empresa innovadora en procesos que se afianza cada día más como líder en el sector de la construcción modular de calidades premium. Crecimiento exponencial tanto en el personal contratado como en las cifras económicas de contratación de su producto como de facturación se han materializado en este premio. Una potente inversión en sus nuevas instalaciones y el proceso de internacionalización en el que se encuentra en proceso han hecho que este 2018 sea el año inHAUS. El 3 de Octubre de 2018 se dieron a conocer los ganadores de la edición 2018 de los Premios CEEI – IVACE organizados por CEEI Valencia y Generalitat Valenciana en el que Casas inHAUS ha resultado ganadora de esta XXI edición en la categoría de Trayectoria Empresarial. Play&Go Experience resultó ganadora en la categoría de Creación de Empresa. CEEI – IVACE organiza estos premios dentro de su programa #emprenemjunts. La candidatura de Casas inHAUS ha resultado ganadora gracias a ser una empresa innovadora en procesos dentro de un sector tradicional
como es el de la construcción generando riqueza y empleo en el ámbito de la ciudad de Valencia con una plantilla de más de 60 trabajadores entre arquitectos, ingenieros, aparejadores, economistas, operarios, etc.

Este nuevo premio para Casas inHAUS avala, una vez más, la profesionalidad y la capacidad de una empresa que innova cada día en el proceso a ofrecer el mejor servicio y producto a las personas que cada día confía en nosotros para su futuro hogar.


Nuevas implantaciones

En inHAUS siempre estamos abriendo nuevos caminos. En la última implantación se trató de la primera casa inHAUS en Aragón. Un modelo a medida con todas las características necesarias y a la medida de sus futuros propietarios.


Concurso inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”

Ha finalizado la segunda edición del Concurso Internacional inHAUS LAB “Diseña tu casa modular”. Con un jurado de expertos encabezado por figuras de primer nivel con presencia internacional como Mario Ruiz, Clara del Portillo representando a Yonoh Estudio Creativo e Iván Cabrera como director de la ETSAV (UPV) se evaluaron casi 200 propuestas anónimas recibidas de jóvenes profesionales y estudiantes de todo el globo. Las propuestas ganadoras han sido seleccionadas basándose en la creatividad y desarrollo de la misma, analizando el propio sistema constructivo hasta un interés en desarrollar el complejo programa de una vivienda que tuviera capacidad de adaptación a cualquier circunstancia. Además de los premios económicos de las 3 primeras propuestas, entrarán a formar parte del Catálogo de Casas inHAUS con los consiguientes royalties para sus ideadores. Proyectos ganadores que han llegado de lugares tan dispares como España, Italia, Rumanía o Colombia contribuyedo a una idea global en este tipo de construcción.
Creatividad, diseño, tecnología e implicación por parte de los participantes del concurso en la que el desarrollo del sistema constructivo ha sido más que destacable.


Viviendas en catálogo de casas de diseño modular de alta gama

Una vivienda desarrollada enteramente en planta baja y con una parte superior pensada para poder disfrutar esas vistas por las que comprasteis la parcela. Estilo, diseño y alta calidad en una vivienda modular con una eficiencia energética A.

¿Quieres saber más? Pincha aquí.


Cada día más medios se hacen eco de la presencia de inHAUS. En este caso el medio Valencia Plaza entrevista a nuestro gerente Rubén Navarro donde se habla de la evolución como empresa en estos últimos 3 años. Te lo contamos aquí.

Este artículo podrás encontrarlo en nuestra sección de prensa del blog.

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad