fbpx

Selector idioma


Vivienda Modular
Modelo YNH1
5D 2P 2.232

El principal reto fue crear un exterior e interior coherentes entre sí. Para el exterior una silueta dinámica, con cubierta inclinada, con diferentes planos y aperturas que interactúan con el usuario.

Para el interior espacios diáfanos que se comunican y crean un juego visual apoyándonos en la luz, eje principal del proyecto. Creamos intersecciones de paredes curvas y dobles alturas con techos inclinados usando la mezcla de materiales y detalles haciendo el espacio muy reconocible y personal. Todo ello bañado con un estilo y aire mediterráneo.

yonoh-creative-studio

“Espacios diáfanos que se comunican y crean un juego visual apoyándonos en la luz, eje principal del proyecto.”

Yonoh

Creative Studio
Yonoh es un estudio de diseño fundado en 2006 por Clara del Portillo y Alex Selma, en Valencia. Uniendo sus inquietudes creativas trabajan en diferentes campos del diseño.
 
Yonoh crea proyectos que se diferencian por su simplicidad y funcionalidad, diseños que respiran frescura y singularidad.Yonoh ha sido galardonado con los premios de diseño más prestigiosos a nivel internacional, como el Red Dot, IF Design Award, Good Design o Wallpaper* Design Award entre otros.
 


www.yonoh.es