111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas inHAUS colabora con Casa Caridad
Visita a Casa Caridad de una representación de Sabor Empresarial.

inHAUS colabora con Casa Caridad

La cuarta edición de la Noche Solidaria
espera recaudar más de 20.000 euros
para la organización social 

Casas inHAUS colabora con la asociación Sabor Empresarial en la IV Noche Solidaria, que se celebra en la noche del viernes, 10 de febrero, a beneficio de Casa Caridad. La finalidad del evento es recaudar fondos para para la Asociación Valenciana de la Caridad, entidad que gestiona las instalaciones del paseo de la Petxina.

El reto de este año, tras el parón ocasionado por la pandemia del Covid-19, es superar los 20.000 euros recaudados en la última celebración de este evento. Está previsto que 300 personas participen en la cena, en el edificio Veles e Vents.

Casa Caridad una institución benéfica, centenaria y de carácter privado, y que se dedica a resolver las necesidades más básicas de personas sin hogar y en riesgo de exclusión social. Entre sus múltiples iniciativas destacan los comedores sociales, albergues, escuelas infantiles, centro de día, programas de higiene y salud, salidas de ocio y tiempo libre y programas de búsqueda de vivienda y empleo.

Al margen de su sede central, junto al antiguo cauce del Turia en Valencia, la entidad benéfica cuenta con un Multicentro Social en Benicalap (Valencia) en e que atiende a personas convalecientes y familias desestructuradas.

Cada año reparte más de 300.000 raciones de alimento, sus albergues acogen más de 40.000 pernoctaciones de personas sin hogar y las escuelas infantiles atienden a más de 150 niños de entre uno y 3 años. A través de estos servicios, el departamento de Trabajo Social apoya la reinserción social mediante un seguimiento personalizado. Cuenta con un equipo de casi 300 voluntarios. Además de sus centros propios (sede central en el Paseo de la Pechina, Multicentro Social de Benicalap y Escuela Infantil de Torrent), la Asociación gestiona otro comedor social en Valencia.

Sabor Empresarial es una asociación independiente y sin ánimo de lucro que tiene como objetivo aglutinar a empresarios valencianos y que establezcan redes de contacto. Desde 2017, esta entidad patronal ha ofrecido más de 40 actividades diferentes a profesionales, altos directivos y propietarios de sociedades mercantiles.

La participación de Casas inHAUS en esta iniciativa solidaria responde al propósito de reforzar la  responsabilidad social corporativa (RSC) de la firma, con una cada vez mayor presencia en acciones de colaboración con entidades sin ánimo de lucro que apoyan a personas o colectivos en situación de desprotección.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad