111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


inHAUS implanta sus viviendas en Francia

El plazo y precio cerrados junto a un diseño innovador y alta eficiencia energética han sido la clave.

La empresa española inHAUS ha conquistado el país vecino. En menos de 6 meses desde su entrada en el mercado galo ya se encuentra en proceso de desarrollar las primeras viviendas dentro de un proyecto de promoción de viviendas de lujo.

inHAUS lidera el sector de viviendas modulares de hormigón de altas prestaciones en España. Numerosos clientes repartidos por todo el territorio nacional avalan a la casa. Tras un recorrido de 5 años de historia y casi 50 casas implantadas en España decide abrir, a finales de 2018, sus puertas al mercado galo.

El público francés, acostumbrado a viviendas prefabricadas de corte low-cost y con poco hincapié en el diseño recibieron el diseño inHAUS con gran interés. Numerosos clientes, promotores y arquitectos franceses han visitado la sede y fábrica de inHAUS en Almussafes mostrando el gran interés generado que ha ocasionado la introducción de inHAUS en el mercado francés.

Consecuencia de ello ya tenemos fecha prevista a finales de 2019 para la implantación de las primeras viviendas inHAUS en territorio francés. Se situarán dentro de un complejo residencial de viviendas unifamiliares de lujo en la población Collonges – sous – saleve. La población de encuentra adosada a la frontera franco suiza cerca de Ginebra.

Menos de un año desde que los clientes franceses conocieran inHAUS para situar las primeras viviendas. Toda una revolución en el mundo de la industrialización en España.

La fórmula que combina viviendas de diseño moderno con las altas prestaciones propias de las viviendas de autor junto a todas las ventajas de una vivienda industrializada (llave en mano con plazo y precio ciertos) que ofrece inHAUS a sus clientes han sido la llave para el éxito en el mercado galo.

En inHAUS, cada modelo de su catálogo de 111 modelos se ha diseñado para lograr los espacios más atractivos, funcionales y con un aspecto exterior moderno y atemporal. Y, por supuesto, siempre con la puerta abierta a la personalización.

También existe la posibilidad de diseñar una vivienda desde cero para clientes con sueños especiales, se trata de la opción inHAUS On Demand. El cliente siempre decide, asesorado por nuestros arquitectos e interioristas, todos los aspectos de su vivienda haciéndola única y totalmente personal, no sólo en los acabados, si no también en los espacios.

#arquitecturacontemporánea #casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #casasmodulares

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad