fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


INHAUS OPEN LAB XPERIENCE

Casas inHAUS abre las puertas del futuro de la Arquitectura.

Desde el origen de Casas inHAUS la búsqueda de ofrecer el mejor servicio y las mejores casas para nuestros clientes ha sido el motor de todo. 
Toda nuestra experiencia y las ganas de mejorar día a día han sido el motor para que hoy seamos la empresa referencia a nivel nacional en vivienda industrializada de hormigón de calidad Premium.

Nuestras casas se encuentran presentes en todo el territorio nacional y ha iniciado su andadura en Francia donde se nos reconoce por la calidad de nuestros diseños, la alta eficiencia energética y la perfección en la construcción. 

En inHAUS LAB es donde diseñamos, desarrollamos el I+D de nuestros proyectos y fabricamos las casas de nuestros clientes. Más de 4.000m2 que es un hervidero de ideas y donde un equipo de más de 80 profesionales trabajan con el fin común de desarrollar las mejores casas para nuestros clientes.

Esta, la tercera sede en la historia de inHAUS reúne en un mismo espacio arquitectos, diseñadores, ingenieros, interioristas, operadores de logística, personal de limpieza, aparejadores, operarios, economistas y administrativos que funcionan con una máquina desarrollando nuevos modelos de nuestro catálogo, asesoran a nuestros clientes en su toma de decisiones, diseñan hasta el último detalle de sus casas, eligen los acabados adecuados para ellos y su casa soñada y fabrican con mimo sus futuros hogares. 

En nuestro día a día quisimos mostrar alguno de los hitos que se han ido cumpliendo en nuestra historia así como algunas de las novedades que tenemos preparadas para el futuro.

Repasamos nuestro compromiso con la formación y las futuras generaciones, no sólo de arquitectos si no también con diseñadores y operarios. La arquitectura industrializada es un presente que será parte primordial del futuro y muestra de ello es el Concurso anual que realizamos y la formación específica así como las conferencias y clases que damos en las diferentes universidades de arquitectura y diseño.

La relación estrecha con las primeras marcas como son Mercedes Benz, Bulthaup y Bang & Olufsen. Un gusto por el diseño, la tecnología y la prioridad que es para nosotros la relación con el cliente, nos crea un denominador común sobre el que trabajar.

La tecnología, innovación e I+D constante en cada proyecto, avalados por numerosos premios como el reciente Accésit Innovación del Premio Nacional Joven Empresario CEAJE 2019 nos demuestran que el camino marcado en la búsqueda de mejora constante empleando soluciones innovadoras y hechas para cada uno de nuestros clientes es el camino a seguir.

Un punto más en el camino a seguir rumbo a obtener siempre la mejor casa ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes. 

Reproducir vídeo

Vive la INHAUS OPEN LAB XPERIENCE en tu movil.

INHAUS, la marca de las casas.

#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas 

COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest