fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


SEPTIEMBRE 2019

La empresa española Casas inHAUS presentó en Septiembre su Nuevo Catálogo – 111 durante la Gran Feria Internacional Salon Faire Construire Sa Maison, la feria más importante en Francia para la construcción de viviendas individuales. En ella presentaron sus nuevos modelos en los que se ha considerado los gustos y necesidades del público galo para sus nuevos modelos. 111 Modelos de Viviendas de alta gama 100% personalizables y con alta eficiencia energética a sus clientes franceses y al que ya han abierto su puerta digital en www.casasinhaus.com/france .

Casas inHAUS visita nuevamente la Feria más importante de construcción de viviendas en Francia renovando su éxito en el mercado francés.

Tras algo más de un año desde que Casas inHAUS presentó su producto en el país vecino en la Feria Salon FAIRE CONSTRUIRE SA MAISON de París podemos afirmar la consolidación de la firma valenciana en el mercado francés. Con los primeros proyectos en fase de desarrollo, incluyendo viviendas para promociones de viviendas de lujo, el año 2020 será en el que se implantarán las primeras viviendas INHAUS 100% personalizadas en el país vecino.

La asistencia por parte de Casas inHAUS al Salon de la última edición tuvo gran repercusión en los medios locales y el público general así como un perfil más profesional tanto de arquitectos como promotores de viviendas de lujo que comprobaron que las ventajas de la construcción industrializada era una realidad en su país gracias a Casas inHAUS.
El público francés, acostumbrado a viviendas prefabricadas de corte low-cost y con poco hincapié en el diseño, ya puede contar entre sus posibilidades a la hora de construirse su futura vivienda con Casas inHAUS. Viviendas modulares de diseño moderno y con las altas prestaciones propias de las viviendas de autor y sin olvidarnos de todas las ventajas de una vivienda prefabricada (llave en mano con plazo y precio ciertos). Todas ellas garantizadas por la experiencia de más de 65 casas fabricadas en España.

Las personas interesadas tuvieron la oportunidad de escuchar una breve conferencia con información esencial sobre Casas inHAUS y como colofón de la presentación, los asistentes a la conferencia tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia INHAUS al probar el sistema de realidad virtual que les permite visitar una casa INHAUS real.

Casas inHAUS trabaja con las principales marcas de mobiliario nacional y contó con la colaboración de la empresa española PUNT Mobles para amueblar su stand de este año. 

INHAUS, la marca de las casas.

#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas 

COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest