111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Colección inHAUS BY Fran Silvestre Arquitectos

Fran Silvestre Arquitectos junto a Mario Ruiz y Yonoh Creative Studio han sido los encargados de diseñar los nuevos modelos que ofrecerá la empresa de casas modulares valenciana a sus futuros clientes en todo el mundo. Como inspiración el mediterráneo, las Case Study Houses y el los espacios porticados.

La inspiración del estudio de Fran Silvestre Arquitectos para el desarrollo de su colección inHAUS BY surge del proyecto patrocinado por John Entenza para la revista Arts & Architecture e inmortalizado por Julius Shulman, las Case Study Houses californianas. Los diseños de Richard Neutra, Eero Saarinen, los Eames, Craig Elwood o Piere Koenig entre otros tienen, en algunos casos, una atemporalidad deseable en la propuesta para inHAUS. En su propuesta, las estructuras porticadas y livianas con una modulación que responde a los procesos de prefabricación que caracterizan a la marca, son el punto de partida y el elemento que caracterizan las propuestas.

Los pórticos generan un espacio en sombra que rodean las propuestas alejándolas de la idea arquetípica de la prefabricación, que nos permite abrir grandes huecos protegidos del sol. Un sistema permite el diseño de casas de diferentes dimensiones y busca actualizar la referencia de forma innovada.
Este espacio porticado recuerda a su vez a soluciones más vernáculas de la arquitectura mediterránea de la que muchos hemos podido disfrutar. Una vez en el interior, éste se resuelve con sistemas constructivos ensayados cuyo proceso de control con este método constructivo nos permite tener un alto nivel de precisión.

INHAUS, la marca de las casas.
#casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño #lamarcadelascasas
#inHAUSBYFSA #inHAUSBYCollection #offsitebuilding
COMPARTE
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad