casas-prefabricadas-de-hormigon-inhaus-jornada-puertas-abiertas

¿Te gustaría visitar alguno de nuestros modelos? ¿Verlos acabados? ¿Presenciar en directo el proceso constructivo prefabricado?

Sabemos que este innovador método de construcción suscita muchas preguntas… En este evento, organizado especialmente para vosotros, os abrimos las puertas para que nos conozcáis, tanto al equipo inHAUS como a nuestros modelos de casas.

Os presentaremos las calidades utilizadas y el sistema constructivo en persona y resolveremos todas vuestras dudas personalmente. Además, os explicaremos las múltiples ventajas de nuestro sistema prefabricado, rompiendo todos los mitos que existen entorno a la construcción modular.

Un día para descubrir la que puede ser tu nueva casa

Realizaremos varios pases en grupos, organizados por distancia y tipo de parcela con el fin de centrarnos en los modelos y las opciones más adecuadas para cada caso concreto y garantizar así que aprovechéis al máximo la visita, con una atención personalizada. Os enseñaremos las instalaciones inHAUS-LAB con los modelos que actualmente tenemos en producción y el extenso showroom de materiales.

La organización y horarios de las visitas serán:

 

Día 6 de diciembre:

A las 10:00 Visitas con parcela entre 250-600 m2 de la Comunidad Valenciana.

A las 12:00 Visitas con parcela entre 250-600 m2 de fuera de la Comunidad Valenciana.

A las 16:00 Visitas con parcela de más de 600 m2 de fuera de la Comunidad Valenciana.

A las 18:00 Visitas con parcela de más de 600 m2 de la Comunidad Valenciana.

 

El día 7 de diciembre:

Visitas sin parcela adquirida o con parcelas inferiores a 250m2. Concertar horario vía telefónica.


No olvides reservar tu cita

Con el fin de poder organizar la visita adecuadamente y garantizar vuestra mejor experiencia de la jornada, es necesario que reservéis cita llamando al 963519219, indicando el número de asistentes.

Os esperamos

Casas inHAUS, la marca de las casas.

.