casas-prefabricadas-inHAUS-de-diseño-jornada-de-puertas-abiertas

¿Te gustaría visitar alguno de nuestros modelos? ¿Verlos acabados? ¿Presenciar en directo el proceso constructivo prefabricado?

Sabemos que este innovador método de construcción suscita muchas preguntas… En este evento, organizado especialmente para vosotros, os abrimos las puertas para que nos conozcáis, tanto al equipo inHAUS como a nuestros modelos de casas.

Os presentaremos las calidades utilizadas y el sistema constructivo en persona y resolveremos todas vuestras dudas personalmente. Además, os explicaremos las múltiples ventajas de nuestro sistema prefabricado, rompiendo todos los mitos que existen entorno a la construcción modular.

 

Un día para descubrir la que puede ser tu nueva casa

A partir de las 9:00 a.m. comenzarán las visitas y, organizados por grupos reducidos, os enseñaremos las instalaciones inHAUS-LAB con los modelos que actualmente tenemos en producción y el extenso showroom de materiales.

De la mano de nuestros arquitectos podréis ver:

IH-15-044_vista-principal-web

El modelo Pedralbes.

Uno de nuestros modelos más impresionantes en vivo y que más veces hemos realizado. Por lo espectacular de sus tres módulos de 16 metros de longitud en dos alturas y el gran tamaño del diseño completo, de más de 250 m2, es uno de los diseños más deseados por nuestros clientes.

La distribución de las estancias se organiza por plantas. En planta baja se encuentran los espacios de día: la amplia cocina office, el salón y el comedor y dos dormitorios con dos baños. La segunda planta contiene las zonas de noche, con tres dormitorios y dos baños, siendo dormitorio principal en suite, además de un estudio. El espacio central hace de núcleo distribuidor, eliminando así toda sensación de pasillos.


El modelo Manacor.

Esta vivienda, de 185 m2 en una planta, consta de tres dormitorios dobles y dos baños.

El gran atractivo de su diseño se debe tanto a la combinación de alturas y materiales como a sus largas fachadas de vidrio. Es una vivienda que disfruta mirando a su alrededor y extendiendo los límites de la vivienda mucho más allá de los cerramientos de fachada. La amplitud de las zonas comunes y el juego de vistas cruzadas que se generan entre ellas y con el jardín hacen del modelo Manacor una vivienda en la que apetece vivir.

2.195_Manacor-vista principal

2.185_Llnes_vista principal

El modelo Llanes.

La sencillez y delicadeza en el diseño. Esta casa consta de dos volúmenes desplazados entre sí, de modo que se generan patios, entrantes y salientes rompiendo la estética cúbica, para ofrecer un espacio más dinámico y atractivo.

Cuenta con 3 dormitorios , dos baños, uno de ellos en suite, y un gran espacio diáfano de salón comedor cocina. Completa la casa la zona de lavandería y cuarto de instalaciones. La forma en L del salón comedor vuelca a la zona de porche con vistas a la piscina, hace que la visuales en diagonal amplíen los límites de la casa, creando una sensación de amplitud y espacialidad abierta.


Modelo a medida.

Totalmente personalizado y con la mayoría de extras de la memoria de calidades Premium-lux.

Esta vivienda se ajusta al 100% a las condiciones de parcela y a las preferencias y necesidades del cliente, que buscaban un espacio personal con todas las comodidades.

Godella02

DSC_5898-(medium)

Nuestro showroom.

Contamos con una completa exposición de todos los materiales y productos incluidos en la memoria de calidades. Conoceréis todas las opciones de acabados de fachada, pavimentos, interiores, carpinterías, vidrios de seguridad, persianas motorizadas, etc.

Una colección que os permitirá tener contacto con los diferentes cerámicos, piedras, maderas… con los que trabajamos y que, al fin y al cabo, son las herramientas que os permitirán personalizar la casa a vuestro gusto.

No olvides reservar tu cita

Con el fin de poder organizar la visita adecuadamente y garantizar vuestra mejor experiencia de la jornada, es necesario que reservéis cita llamando al 963519219 o al 696336711, indicando:

– Número de asistentes.

– El horario al que podéis asistir.

Os esperamos

Casas inHAUS, la marca de las casas.