Selector idioma


Nuestra próxima
Jornada de Puertas Abiertas
es en un enclave MUY especial,
la isla de Mallorca.

En inHAUS queremos enseñaros el Modelo Marratxi en una urbanización de lujo en la isla de Mallorca.
Para ello convocamos una Jornada de Puertas Abiertas muy especial para aquellos que estéis pensando que vuestra casa ideal en Mallorca es una vivienda de gran formato.

Casas para clientes con sueños especiales.

Además, durante la próxima Jornada de Puertas Abiertas conoceréis al equipo inHAUS Mallorca que os atiende desde las islas para más comodidad para vosotros. Un equipo de arquitectos especializados que os acompañará en la toma de decisiones hasta vuestro futuro hogar.

El Modelo Marratxi es una vivienda 100% personalizada de más de 460m2 con una espectacular doble altura en el comedor, revestimientos de piedra natural en su interior, una gran bañera exenta, grandes ventanales de vidrio, domótica, escalera japonesa, una maravillosa cocina con electrodomésticos premium, lamas de madera, cerámica de gran formato, iluminación led, barandillas de vidrio etc…

Todo un mundo de posibilidades que podréis ver y tocar disfrutando de las vistas reales al jardín.

Gracias al equipo inHAUS podréis soñar sin límites en el diseño de vuestro hogar al mejor precio y con un plazo cierto para mudaros. Y, completando la guinda del pastel, comprobaréis la gestión integral que podemos realizar por vosotros incluyendo los servicios de urbanización de parcela e interiorismo. 

Casas modulares de hormigón con calidades premium incluidas.

En primer lugar,  realizaremos la presentación del equipo inHAUS Mallorca que os atenderá para vuestra mayor comodidad desde la isla. A continuación, se realizará una visita guiada la vivienda donde descubriréis todos los rincones que esconde y contemplar las impresionantes vistas que se pueden disfrutar desde todos sus ventanales de la mano de nuestros arquitectos. 

Por último, podréis reuniros con nuestros arquitectos para empezar a imaginar vuestro futuro hogar. 

La organización y horarios de las visitas será:

JORNADA PUERTAS ABIERTAS:

Día VIERNES 02 de Agosto 

Realizaremos dos turnos:

10.30h para clientes con parcelas de entre 1.000m2 y 1.500m2.
12.30h Clientes con parcelas de más de 1.500m2.

* Visitas sin parcela adquirida o con parcelas inferiores a 1.000m2, concertar horario vía telefónica.

Plazas limitadas. Inscripción obligatoria.

Con el fin de poder organizar la visita adecuadamente es necesario que reservéis cita llamando al 96 351 92 19 e indiquéis el número de asistentes.

Os esperamos.

inHAUS, la marca de las casas.

Recibe más información sobre la Jornada de Puertas Abiertas inHAUS en Mallorca