fbpx

Selector idioma


Jornada de
Puertas Abiertas
en Casas inHAUS.

Visita inHAUS LAB
 y conoce nuestras casas. 

 

Casas para clientes
con sueños especiales.

Se acercan las vacaciones y el tiempo para pensar en el proyecto de nuestro futuro hogar. Conocer las posibilidades y poder tocar acabados es importante en el proceso de tomar decisiones, por ello os invitamos a conocer nuestras casas en nuestras instalaciones en Almussafes (Valencia).

Durante este período, en Casas inHAUS hemos seguido con el trabajo incansable de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y las mejores calidades para su futuro hogar. Nuestra producción ha continuado con el mismo ritmo que siempre por lo que las implantaciones y entregas de llaves no se han detenido. 

Durante este tiempo, nos habéis seguido contando vuestros sueños y ahora es el momento de dar el siguiente paso:

Conocernos. 

Os contaremos quiénes somos, cómo sería haceros una casa con nosotros y, por supuesto, visitaremos las viviendas que se encuentran en fabricación en nuestras instalaciones en Almussafes. 

Veréis acabados, materiales, la calidad y el mimo con el que fabricamos cada una de las casas de diseño de nuestros clientes.

Todo un mundo de posibilidades que podréis ver, tocar y soñar en nuestra fábrica.

Siempre cumpliendo todas las medidas recomendadas para tener la seguridad y tranquilidad en vuestra visita.
Gracias al equipo inHAUS podréis soñar sin límites en el diseño de vuestro hogar al mejor precio y con un plazo cierto para mudaros. Y, completando la guinda del pastel, comprobaréis la gestión integral que podemos realizar por vosotros incluyendo los servicios de urbanización de parcela e interiorismo. 

Casas modulares de hormigón con calidades premium incluidas.

Durante la próxima Jornada de Puertas Abiertas conocerás al equipo inHAUS que desarrolla y fabrica las casas de diseño de hormigón con calidades premium que lideran el sector de las casas de diseño modulares.
Domótica, acabados premium, soluciones espaciales pensada a la medida de nuestros clientes, amplios espacios y carpinterías de alta eficiencia energética. Todo un mundo de posibilidades que podréis ver y tocar aquí para vuestra futura casa de diseño, en nuestro inHAUS LAB en Almussafes. 

Queremos enseñaros algunas de las mil y una opciones que podréis optar si elegir haceros vuestra casa soñada con nosotros. Además podréis conocer al equipo inHAUS a pleno rendimiento, acabados, opciones y, sobretodo, la alta calidad con la que fabricamos nuestras casas.

La sesión se dividirá en tres partes: Una breve presentación explicando el producto, las calidades y el procedimiento para trabajar con nosotros, un recorrido por la fábrica entrando a las casas y, por último, una ronda de preguntas y conversaciones a nivel más personal para resolveros todas las dudas que os surjan.
Os enseñaremos las instalaciones inHAUS-LAB con los modelos que actualmente tenemos en producción y el extenso showroom de materiales así como nuestro espacio de trabajo diario para que veáis dónde surgen todas las ideas inHAUS.

Si quieres recibir más información sobre la Jornada de Puertas Abiertas en nuestras instalaciones en Valencia, completa el formulario y te llamaremos.

 
FECHAS: 24 y 25 de Julio

Plazas limitadas. Inscripción obligatoria.

inHAUS, la marca de las casas.