fbpx

Selector idioma


JORNADA
PUERTAS ABIERTAS

¿Quieres visitar nuestras casas por dentro?

Si tienes parcela nos vemos el 14 y 15 de JUNIO en inHAUS LAB
Plazas limitadas.
- INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA -
- Apúntate en el 96 351 92 19 -

En inHAUS inauguramos la temporada de verano 
en la próxima jornada de puertas abiertas con una vivienda pensada para disfrutar en vacaciones.

Nuestra fábrica se encuentra en plena ebullición y podréis ver de primera mano nuestras casas modulares en diferentes fases de fabricación, desde la estructura hasta los acabados de alta gama de la casa Punta Umbría. Visitaremos la vivienda completamente finalizada de dos plantas, una casa 100% personalizada para sus futuros propietarios que incluye todo lo necesario para disfrutar del tiempo de descanso. 

Casas para clientes con sueños especiales.

Durante la próxima Jornada de Puertas Abiertas conocerás al equipo inHAUS que desarrolla y fabrica las viviendas de diseño de hormigón con calidades premium que lideran el sector de la vivienda modular.
Domótica, acabados premium, soluciones espaciales pensada a la medida de nuestros clientes, amplios espacios y carpinterías de alta eficiencia energética. Todo un mundo de posibilidades que podréis ver y tocar aquí, en  nuestro inHAUS LAB en Almussafes. Gracias al equipo inHAUS podréis soñar sin límites en el diseño de vuestro hogar al mejor precio y con un plazo cierto para mudaros.

Queremos enseñaros algunas de las mil y una opciones que podréis optar si elegir haceros vuestra casa soñada con nosotros. Además podréis conocer al equipo inHAUS a pleno rendimiento, acabados, opciones y, sobretodo, la alta calidad con la que fabricamos nuestras casas.

Casas modulares de hormigón con calidades premium incluidas.

La sesión se dividirá en tres partes: Una breve presentación explicando el producto, las calidades y el procedimiento para trabajar con nosotros, un recorrido por la fábrica entrando a las casas y, por último, una ronda de preguntas y conversaciones a nivel más personal para resolveros todas las dudas que os surjan. Os enseñaremos las instalaciones inHAUS-LAB con los modelos que actualmente tenemos en producción y el extenso showroom de materiales así como nuestro espacio de trabajo diario para que veáis donde surgen todas las ideas inHAUS.

La organización y horarios de las visitas serán:

Día VIERNES 14 de Junio_ 

Parcelas entre 500 y 1.000m2

Parcelas en la Comunidad Valenciana – 11.00h

Fuera de la Comunidad Valenciana – 17.00h.

Día SÁBADO 15 de Junio_ 

Parcelas a partir de 1.000m2  – 10.00h

* Visitas sin parcela adquirida o con parcelas inferiores a 500m2, concertar horario vía telefónica.

Plazas limitadas. Inscripción obligatoria.

Con el fin de poder organizar la visita adecuadamente es necesario que reservéis cita llamando al 96 351 92 19 e indiquéis el número de asistentes.

Os esperamos

inHAUS, la marca de las casas.

Recibe más información sobre la Jornada