casas-prefabricadas-de-hormigon-inhaus-jornada-puertas-abiertas

Se acerca el final de 2018 y estamos pensando ya en los propósitos que queremos cumplir de cara al año que viene. Hacer ese curso que nos gusta desde hace tiempo, empezar a hacer aerobox, viajar a esas islas de las que habla todo el mundo… pero… ¿y si 2019 es el año que encargamos nuestro nuevo hogar? 

¿Tienes parcela y sólo te falta la casa para entrar a vivir? 

 

En inHAUS queremos enseñaros nuestras casas que veais acabados, opciones y, sobretodo, la alta calidad con la que fabricamos nuestras casas. Nuestra fábrica se encuentra en plena ebullición y podréis ver de primera mano nuestras casas modulares en diferentes fases de fabricación, desde la estructura hasta los acabados de dos casas a punto de ser llevadas a su destino. Escaleras japonesas, cocinas abiertas, cocinas independientes, dormitorios infantiles, baños de invitados y salas de estar que te harán sentir como en tu (futura) casa.

Casas modulares de hormigón con calidades premium incluidas

Cada sesión se dividirá en tres partes: Una breve presentación explicando el producto, las calidades y el procedimiento para trabajar con nosotros, un recorrido por la fábrica entrando a las casas y, por último, una ronda de preguntas y conversaciones a nivel más personal para resolveros todas las dudas que os surjan.

Os enseñaremos las instalaciones inHAUS-LAB con los modelos que actualmente tenemos en producción y el extenso showroom de materiales así como nuestro espacio de trabajo diario para que veáis donde surgen todas las ideas inHAUS.

La organización y horarios de las visitas serán:

Día 14 de Diciembre_ Parcelas de más de 500m2

Viernes a las 11:00h

* Visitas sin parcela adquirida o con parcelas inferiores a 500m2, concertar horario vía telefónica.


Plazas limitadas. Inscripción obligatoria

Con el fin de poder organizar la visita adecuadamente es necesario que reservéis cita llamando al 963519219 e indiquéis el número de asistentes.

Os esperamos

inHAUS, la marca de las casas.

 


También puedes dejar tu solicitud para asistir aquí y te contactaremos.