La visita al jornada de exposición de casas inHAUS dura unas dos horas, dividida en tres partes. En primer lugar, tras la recepción, una presentación de unos 45 minutos sobre el proceso constructivo y la calidad premium del sistema de construcción de inHAUS. En segundo lugar, una visita a la zona de fabricación de las viviendas, con la posibilidad de entrar en ellas y tocar los materiales reales.
Por último, un tiempo extra y opcional de atención personalizada, para quien desee plantear dudas y preguntas concretas sobre sus proyectos de casa. Todo el equipo de inHAUS se pondrá al servicio de los asistentes para explicar todas la ideas y el concepto de construcción industrializada.
Este showroom de febrero de 2023 en las instalaciones inHAUS-LAB en Almussafes (Valencia) ofrece la posibilidad de conocer un seis casas: casa a medida casi acabada (imagen 1 y 2); una casa modular de diseño 100 % a medida en muy avanzado estado (imagen 3); una vivienda del modelo Alcudia en una fase intermedia (imagen 4); y otras dos viviendas en fases iniciales: una del modelo Formentor (imagen 5) y otra a medida.
Estas cinco casas son un claro ejemplo de que las viviendas inHAUS, prefabricadas de gama alta, pueden ser personalizadas al 100 % o incluir modificaciones a partir del variado catálogo de 111 modelos prediseñados.