111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Estartapeando Rafa Bernardo

Casas hechas en fábrica

InHAUS hace viviendas modulares con la vista puesta en el segmento del mercado que pide diseño

Casas hechas en fábrica

Casas InHaus

La tradición de las viviendas modulares, muy arraigada en países como Estados Unidos, no es característica de España, pero va al alza, nos dice el gerente de Casas InHAUS, Sergio Navarro, que es también arquitecto. Entre las ventajas que sus clientes buscan frente al ‘ladrillo’, Navarro destaca la rapidez (“nosotros podemos tener una vivienda lista en 7-9 semanas”) y la posibilidad de ofrecer ‘paquetes completos’ (“acompañamos a los que se quieren comprar una vivienda de principio a fin, incluso haciendo el interiorismo y los muebles”).

Navarro asegura que la percepción que existe de que las casas modulares tienen menos calidad que las tradicionales es errónea: “Construir casas en una fábrica hace que el proceso esté controlado por un montón de técnicos, que vigilamos los detalles y vemos la vivienda todos los días”, argumenta. “Además, todo está estudiado, no hay incertidumbres, se pueden dar precios cerrados; y en las fábricas no llueve ni hace viento, no hay imprevistos”, concluye.

En el mercado de la vivienda modular, InHAUS se posiciona hacia el segmento más alto: “nos orientamos hacia la alta calidad y el diseño; buena parte de la competencia ha tirado hacia la vivienda ‘low cost’; en este sentido nosotros vamos contracorriente, y por este camino nos va muy bien”, asegura Navarro.

Enlace al artículo original. 

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad