fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


El diseño contemporáneo de alto nivel creativo, los volúmenes impactantes, la calidad de la materialidad, la delicadeza de los interiores, la resistencia y seguridad que necesitas… todo eso que siempre has soñado para tu hogar y tu calidad de vida es lo que te ofrece casas prefabricadas inHAUS.

 

Sabemos que una casa es siempre el reflejo de quien la habita. Habla de tu estilo de vida, de ti mismo y de tu familia.

Por ello en casas modulares inHAUS diseñamos y construimos tu hogar de forma personalizada. Ofrecemos a nuestros clientes un exclusivo servicio de asesoramiento personal. Nuestro equipo de interioristas y arquitectos, trabajan desde el primer boceto para orientarte sobre las mejores soluciones de cada elemento para ti y tus necesidades: selección de materiales, acabados, coordinado de modelos y calidades… Un detallado estudio personalizado que convierte el modelo de casa inHAUS que has seleccionado, en su casa única e intransferible, con la seña de identidad de cada cliente.

Esta personalización es posible en gran media a nuestro innovador sistema constructivo.

Hemos diseñado un sistema constructivo propio e industrializado que permite crear viviendas modulares de gran formato. Un sistema único que dota a nuestras casas de la mayor resistencia y versatilidad del mercado. Con la robustez que le confiere el hormigón y a la vez la flexibilidad de diseño y adaptación al cliente que permite el acero. Un sistema tan versátil que permite la creación de voladizos, porches y distintos volúmenes consiguiendo un nivel de diseño contemporáneo único y de altísima calidad.

Con todo ello, nuestras casas apuestan por el diseño de alto nivel, las energías renovables, las mayores resistencias y las grandes marcas en sus materiales y acabados de alta calidad incluidos de serie en todos los diseños, siempre garantizando la máxima resistencia y personalización en todos sus modelos.

¿A que esperas para conocer La marca de las casas? Bienvenido a casas inHAUS.