fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Las casas modulares inHAUS llegan a nuestros clientes con los baños completamente equipados…¡hasta los espejos!

Con la ayuda de nuestros interioristas y arquitectos podrás elegir los materiales que más se adecuen a tu forma de vivir y disfrutar de un espacio tan íntimo como es el baño. Te asesoraremos en material de revestimientos, colores, texturas, sanitarios, equipamientos, espejos e iluminación.

Todo para que los baños de tu nueva casa sean mejores que en tus sueños.

En casas inHAUS personalizamos y configuramos cada baño según vuestras necesidades y preferencias.

Baños abiertos al dormitorio, vinculados al vestidor, con acceso únicamente a través de los dormitorios, bañera, ducha, con vistas. Acabados ilimitados… Completamente a tu gusto.

A nivel de diseño y materiales, muchas son las opciones que podéis emplear. En casas inHAUS hemos llevado a cabo una preselección de los materiales que sabemos que no os darán ningún tipo de problema. Ni por el exceso de calor, ni por manchas, ni con la limpieza, ni con productos corrosivos…

Ponemos especial cuidado en el diseño de cada elemento y en la imagen final, para que podáis disfrutar de un baño de diseño que necesitáis con los mejores materiales y prestaciones.

Los muebles de los lavabos son de diseño, funcionales y fáciles de limpiar. En multitud de colores y texturas. Encimeras de lavabo fáciles de limpiar y combinar, amplias para que puedas dar cabida a todo eso que necesitas en tu aseo diario.

 

Mamparas de suelo a techo con perfiles empotrados para facilitar la limpieza. Hornacinas revestidas del mismo material con el que revestimos tu ducha.

Casas inHAUS la marca de las casas.

 

 

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad