fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Uno de los grandes atractivos de los espacios exteriores en las viviendas es tener áreas de sombra donde poder disfrutar del jardín.

Los volúmenes prefabricados permiten un amplio juego en la composición de la vivienda, creando diseños de casas muy diferentes. Una de las opciones que más posibilidades crea a nivel exterior, consiste en disponer los módulos creando grandes vuelos, que se convierten en imponentes porches y espacios de sombra en los que disfrutar de la vida al aire libre.

¿Te imaginas los amplios ventanales de tu salón o tu dormitorio hacia el jardín?

Estos porches, aparecen como los mejores aliados para estos grandes ventanales, ya que mejoran el control térmico y de la iluminación. Funcionan como enormes aleros que evitan que los rayos de sol penetren en el interior de la vivienda en las épocas de verano y a las horas de medio día, cuando su radiación es más vertical y más potente. Sin embargo dejan pasar la luz del sol en invierno y el resto del año, a esas horas donde la iluminación es más agradable y tenue, al amanecer y atardecer, generando ambientes de iluminación muy interesantes en el interior de la casa.

Este tipo de diseños en fase de proyecto de la vivienda, son los que permiten optimizar al máximo la eficiencia energética de tu casa, consiguiendo niveles de casa pasiva, con consumo energético casi cero.

Al mismo tiempo crean un espacio exterior de sombra perfecto para comer los días de verano disfrutando de la piscina.

Un gesto que mejora la calidad de tu espacio exterior e interior, la calidez de la iluminación y la sostenibilidad de tu vivienda… además de crear una imagen espectacular…

Así que… ¡VIVAN LOS PORCHES!

inHAUS la marca de las casas