fbpx

Selector idioma


Seguramente, este lunes algún ontinyentí habrá visto una casa andante de camino a la parcela en la que va a vivir los próximos años. Y es que esta semana se instalaba en la comarca la primera casa modular realizada por la empresa inHaus, transportada desde la fábrica en la que ha sido engendrada en un camión, algo que no pasa inadvertido para nadie.

Hasta la fecha, inHaus había diseñado, construido y equipado sus casas modulares en su fábrica de Ontinyent. Pero el destino de sus construcciones siempre había sido fuera de nuestro término: Baleares, Madrid, Barcelona y València. Por primera vez, este lunes una de sus casas salía de la sede para quedarse en su comarca, en la que ha nacido y crecido. “El modelo implantado el lunes fue el Chipiona, sobre el que partimos para personalizar la casa para nuestro cliente”, detallan desde inHaus.

Esta empresa de Ontinyent cuenta con un catálogo formado por 111 modelos de casas de hormigón. “Las casas que hacemos son principalmente de primera residencia y van equipadas con la más alta calidad de acabados e incluyen todo tipo de equipamiento: calefacción, aire acondicionado, cocina, electrodomésticos, baños, energía renovable, iluminación led, etc.”. Estas casas modulares
salen de la fábrica “completamente terminadas. Los únicos trabajos que hay que hacer en la parcela es empalmar los módulos. La implantación de cualquier casa de nuestro catálogo se realiza en una jornada laboral cómo máximo”. La próxima casa que saldrá de inHaus lo hará este lunes con destino a Madrid.

Publicado en el Periòdic d’Ontinyent el 24/06/2017.