111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


InHAUS deco _Máxima expresión del diseño de interiores.

En un contexto tan especial como el de la huerta valenciana, encontramos una casa modular del estudio inHAUS que sorprende tanto como su entorno. Con este listado de deseos y la parcela elegida, trabajaron sobre el modelo Motril de su catálogo.

InHAUS deco crea espacios arquitectónicos para cada cliente de manera individual, con carácter y personalidad, de acuerdo a sus necesidades y a la forma que tienen de vivirlos. Por eso también la arquitectura de pequeña escala es importante, ya que los espacios están creados de acuerdo a unos hábitos específicos y únicos dependiendo de quién los use.

InHAUS deco pone en valor el carácter y personalidad en sus propuestas a la hora de proyectar cada estancia. La experiencia de los años les proporciona la utilización de los mejores materiales.

Puertas que van de suelo a techo, buscando la intercomunicación de los espacios y permitiendo que las estancias fluyan. Armarios empotrados configurados para tener el máximo aprovechamiento espacial posible. Escaleras livianas con peldaño tipo japonés por la liberación de la contrahuella. Tecnología led en iluminación.

Nuevos conceptos de baño que surgen de la convicción de crear nuevos espacios que aporten bienestar al usuario. Con mueble, lavabo y espejos. Contraste perfecto de los materiales de fachada entre la mampostería y el color blanco. Fotos inHAUS InHAUS deco _Máxima expresión del diseño de interiores retroiluminados. Líneas rectas y cúbicas con una amplia gama de acabados y colores.

El estilo, tanto interior como exterior, es de inspiración mediterránea y minimalista, generando espacios cálidos y acogedores. Estamos, pues, ante una casa modular de alto nivel con el diseño completamente personalizado y de cortos procesos de construcción. En inHAUS pensamos que la calidad está en el detalle, tanto de la arquitectura como del diseño de sus interiores.
Puede encontrar más información en su web
www.casasinhaus.com

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad