fbpx

Selector idioma


¿Conoces las zonas residenciales más exclusivas de España? A continuación te contamos dónde están y cómo son algunas de ellas.

La Zagaleta:

La zagaleta Casas inHausEn Málaga encontramos La Zagaleta. Una zona que cuenta con todos los servicios que te puedas imaginar, entre ellos dos campos de golf de 18 hoyos, pistas de tenis, club hípico, restaurantes, zona de pesca y helipuerto. Privilegios de los que gozan los residentes y socios.

La urbanización tiene una extensión de 900 hectáreas, dónde más del 80% son zonas verdes. En ella encontramos también 420 parcelas individuales de entre 3.000 y 12.000 metros cuadrados cada una, en las que poder instalar el modelo de Casas inHaus que más nos guste. Entre todas estas parcelas hay ya completamente terminadas y habitadas unas 220 viviendas, de las que más de 200 están valoradas entre 7 y 30 millones de euros. Sus clientes son empresarios y directivos que desean una exposición pública muy baja o nula.

Sotogrande:

Sotogrande Casas inHausSotogrande fue fundada por Joseph Rafael McMicking e Ynchausti y Mercedes Zóbel de Ayala y Roxas, de orígenes filipinos. Es una urbanización perteneciente al municipio español de San Roque, situado en Cádiz.

Está considerada como una de las principales zonas residenciales de lujo de Andalucía, de España e incluso de Europa, esto propiciado por los equipamientos deportivos y las múltiple oferta que encontramos en ella. Tiene una población censada de 2.584 habitantes, pero se estima que el número total de residentes llega hasta los 12.500 en temporada de verano.

¿Te imaginas tener allí el modelo Punta Umbría?

Ciudad Diagonal:

ciudad diagonal casas inHausYa en la localidad de Esplugues de Llobregat, al Noroeste de la ciudad de Barcelona, y al final de la avenida Diagonal,  se encuentra la zona residencial Ciudad Diagonal, una de las zonas de moda.

Recientemente, la famosa pareja formada por la cantante Shakira y el futbolista Piqué han comprado una mansión de 700 m2, la cual han tirado abajo para hacerla totalmente nueva, contando con el espacio de la parcela contigua, la cual también han adquirido. Más de 4 millones de euros les ha costado el nuevo hogar a la pareja.

Muy cerca, también vivía hasta hace poco Arantxa Sánchez Vicario, con su marido Josep Santacana y sus hijos. Una mansión que ahora tienen a la venta por 4 millones de euros.

La Finca:

La finca Casas inHausSituada en Madrid. Todo un referente en cuanto a exclusividad y privacidad. Está ubicada en el municipio de Pozuelo de Alarcón, dentro del complejo están Los Lagos, que es la parte más exclusiva del residencial y donde se encuentran las 180 mejores casas. La finca se ha convertido en el lugar de residencia de muchos futbolistas como Ronaldo, Sergio Ramos o Casillas. También otros famosos como Alejandro Sanz, la periodista Cristina Tárrega o Javier Bardem forman parte del vecindario de esta lujosa zona.

Además de todo esto es una de las más seguras. Entrar en esta zona de Pozuelo de Alarcón, implica dejar constancia de la firma de uno y la huella digital, sin olvidar su doble valla perimetral.

Aunque en los últimos meses todo eso ha cambiado. Más de 800.000 m2 de zonas verdes valladas de forma irregular serán abiertas al público.

Son Vida:

Son Vida Casas inHausEn este caso nos encontramos en Palma de Mallorca, donde Son Vida se convierte en un entorno de parcelas y pinares con vistas a la bahía de Palma. Casas de lujo con un tamaño lo suficientemente grande como para que la privacidad de los que residen en ellas no quede al descubierto.

Situada junto a los campos de golf, Son Vida es el residencial de lujo de referencia en la ciudad de Palma. El precio medio las lujosas mansiones que en ella se encuentran rondan los 4 millones de euros. Gabriel Escarrer, presidente de Meliá Hotels International, cuenta con una de ellas, también el exfutbolista inglés Steve McManaman. Nuestro modelo Jàvea sería perfecto para esta zona de la isla.

Dentro del mismo residencial encontramos varios hoteles de cinco estrellas, como por ejemplo el Castillo Hotel Son Vida, del siglo XIII, donde se han alojado célebres personajes, como Aristóteles Onassis, María Callas, Rainiero y Gracia de Mónaco o Montgomery Clift.

Estas son únicamente cinco de las zonas más exclusivas de España. ¿Te gustaría vivir en alguna de ellas? ¿En cuál de nuestros modelos de casa modular?