fbpx

Selector idioma


En jetant un coup d’œil aux nouvelles du secteur de l’immobilier, nous avons constaté que l’option de construire une maison n’était pas si exagérée comme il y a quelques années. La combinaison d’un certain prix tout au long du processus, d’une échéance claire et d’un service clé en main s’est révélé fructueux pendant la crise.

Actuellement, le secteur du logement modulaire a été élargi, perfectionné et les normes de qualité ont franchi une étape supplémentaire amenant ces maisons à être assimilées à des maisons de construction traditionnelle; Mais avec l’avantage d’avoir une durée d’exécution beaucoup plus courte et un prix plus ajusté avec une qualité supérieure.

Casas inHAUS dirige ce secteur des maisons modulaires haute performance en Espagne et ouvre, en 2018, ses portes au marché gaulois.

Les maisons modulaires au design moderne et avec les caractéristiques élevées des maisons d’auteur et sans oublier tous les avantages d’une maison préfabriquée.

Tout est garanti par l’expérience de plus de 50 maisons fabriquées en Espagne. Chacun des 111 modèles a été conçu pour obtenir les espaces fonctionnels les plus attractifs et avec un aspect extérieur moderne et intemporel. Et, bien sûr, toujours avec la porte ouverte à la personnalisation. Il y a aussi la possibilité de concevoir une maison à partir de zéro pour les clients les plus exigeants.

Les 21, 22 et 23 septembre prochains, coïncidant avec l’entrée sur le marché français, Casas inHAUS présentera son Catalogue au Salon FAIRE CONSTRUIRE SA MAISON situé Porte de Versailles au Pavillon 3.2., Stand A13. # arquitecturacontemporánea #casamodular #altasprestaciones #casasinhaus # casadediseño

Artículo traducido:

La empresa española Casas inHAUS expondrá los días 21, 22 y 23 de septiembre en la Feria Internacional Salon Faire Construire Sa Maison, la feria más importante en Francia para la construcción de viviendas individuales. En ella presentarán su catálogo de 111 Modelos de Viviendas de alta gama 100% personalizables y con alta eficiencia energética a sus clientes franceses y al que ya han abierto su puerta digital en www.casasinhaus.com/france

Con un rápido vistazo a las noticias del sector inmobiliario comprobamos que la opción de fabricarse una vivienda no es tan descabellada como hace unos años. La combinación de un precio cierto durante todo el proceso, un plazo cerrado y un servicio llave en mano ayudó a ganar adeptos a esta fórmula durante los años de la crisis.
En la actualidad el sector de la vivienda modular se ha ampliado, perfeccionado y los estándares de calidad han ido un paso más allá llevando estas casas a equipararse a las viviendas de diseño de obra tradicional con la ventaja de tener un plazo de ejecución mucho más corto y un precio más ajustado con una mayor calidad.

Casas inHAUS lidera este sector de viviendas modulares de hormigón de altas prestaciones en España y abre, en 2018, sus puertas al mercado galo. El público francés, acostumbrado a viviendas prefabricadas de corte low-cost y con poco hincapié en el diseño, ya puede contar entre sus posibilidades a la hora de construirse su futura vivienda con Casas inHAUS. Viviendas modulares de diseño moderno y con las altas prestaciones propias de las viviendas de autor y sin olvidarnos de todas las ventajas de una vivienda prefabricada (llave en mano con plazo y precio ciertos). Todas ellas garantizadas por la experiencia de más de 50 casas fabricadas en España.
En Casas inHAUS, cada modelo de su catálogo de 111 modelos se ha diseñado para lograr los espacios más atractivos, funcionales y con un aspecto exterior moderno y atemporal. Y, por supuesto, siempre con la puerta abierta a la personalización. También existe la posibilidad de diseñar una vivienda desde cero para clientes con sueños especiales, se trata de la opción inHAUS On Demand. El cliente siempre decide, asesorado por nuestros arquitectos e interioristas, todos los aspectos de su vivienda haciéndola única y totalmente personal no sólo en los acabados si no también en los espacios.

El próximo 21, 22 y 23 de Septiembre, coincidiendo con la entrada en el mercado frances, Casas inHAUS presentará su Catálogo en el Salon FAIRE CONSTRUIRE SA MAISON ubicado en Porte de Versailles en Pavillon 3.2., Stand A13. Allí podrán hablar con nuestros arquitectos sobre las ventajas y posibilidades de confiar su futura vivienda a Casas inHAUS y empezar a imaginarla.

#arquitecturacontemporánea #casamodular #altasprestaciones #casasinhaus #casadediseño

Puedes leer el artículo original aquí.