111 modelos, 20 nuevos


Libro arquitectura modular inHAUS

inHAUS y RBA presentan el libro
‘The 11×11 Modular Architecture Book’

El reconocido sello editorial RBA e inHAUS lanzan un libro para divulgar la arquitectura modular y prefabricada de calidad de una forma amena y con 11 ejemplos de casas premium 

Casas inHAUS y el prestigioso sello editorial RBA se han unido para editar y lanzar ‘The 11×1 Modular Achitecture Book’, un libro que tiene como principal objetivo la divulgación del diseño arquitectónico y de la construcción modular. Escrita en español, y con fragmentos destacados en inglés, la publicación explica de una forma amena cómo se crearon 11 ejemplos de casas prefabricadas premium.

Todo ello mostrado de una forma muy próxima, para todo el público, pero también con algunos apuntes de tipo técnico para ya iniciados, aficionados y expertos en arquitectura modular. De este modo, el libro está disponible en papel y en formato e-book en las grandes plataformas y también en librerías especializadas, como La Capell en Barcelona.

La difusión de la construcción prefabricada, y en concreto el sistema de edificación ideado por inHAUS, es una de las misiones y valores fundacionales de la firma: difundir una manera de fabricar casa, innovadora, moderna, mucho más eficiente, con muchos menos residuos y con un atractivo diseño vanguardista, versátil, ecléctico, y que puede combinar modernidad y tradición.

A través del libro ‘The 11×11 Modular Architecture Book’, los lectores y amantes del diseño y la arquitectura descubrirán el breve recorrido de Casas inHAUS desde su nacimiento hasta convertirse en el líder del sector de casas modulares de gama alta. Y cómo desarrolló un sistema propio de construcción off-site con sus viviendas modulares de diseño y precio cerrado.

Además, ofrece centenares de imágenes y descripciones, con 11 casas construidas por inHAUS en 5 meses y menos e implantadas en sus parcelas. Son 11 viviendas, diferentes, representativas y algunas con ciertas peculiaridades, que sirven para ejemplificar las ventajas de la arquitectura modular.

Arquitectura modular libro inHAUS prefabricada

Ficha de ‘The 11×11 Modular Architecture Book’ en RBA Libros :

Dónde comprar el libro ‘The 11×11 Modular Architecture Book’:

Dónde comprar el libro electrónico (e-book) ‘The 11×11 Modular Architecture Book’:

La eficiencia energética, el uso de materiales reciclables y suministros de proveedores locales favorecen el cuidado del entorno social y medioambiental como parte de la evolución de la arquitectura para hacer mejor la vida de las personas y reducir su impacto en la naturaleza.”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2022 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad