fbpx

Selector idioma


Rubén Navarro durante la celebración de la gala. EL MUNDO

El pasado jueves 16 de noviembre de 2017, el arquitecto y gerente de Casas inHAUS, Rubén Navarro, resultó ganador del Premio Joven Empresario 2017 concedido por el AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia).

La gala, que tuvo lugar en el auditorio en el Reina Sofía, reunió a gran parte del tejido empresarial de la Comunidad Valenciana. Entre las más de 40 candidaturaspresentadas, se seleccionaron 15 finalistas de entre los más diversos sectores económicos: construcción, idiomas, viajes, catering, etc. que representan el futuro empresarial de la comunidad.

Presentado a la categoría de Joven Empresario, el jurado formado por José Vicente Villaverde, presidente de AJEV; Salvador Navarro, presidente de CEV; Jorge Linares, Director de la Cámara de Comercio de Valencia; Jose María Company, Director Negocio-Marketing de Caixa Popular; Jesús Casanova, Director del CEEI Valencia; Blanca Marín, Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio; Raúl Martín, Presidente de la Asociación Valenciana de Startups; Ana Carrau, Vicepresidenta de AJEV y Javier González, gerente de la Fundación Pacto por el Empleo de la ciudad de Valencia, eligió la candidatura de Casas inHAUS y a su gerente Rubén Navarro López como ganador.

Según palabras del jurado, Casas inHAUS ha revolucionado el mundo de la construcción y las viviendas modulares de diseño. Fundada en 2013, durante el año 2017 ha conseguido duplicar la facturación y cuenta con una plantilla de más de 60 empleados entre arquitectos, interioristas, arquitectos técnicos, ingenieros, topógrafos, administrativos, encargados y operarios. Rubén Navarro, de 37 años, recogió el premio de manos de José Vicente Villaverde, Blanca Marín y Juan Carlos Cabrera.

En su discurso de agradecimiento, el ganador hizo hincapié en la importancia y apoyo de Sergio Navarro López, también arquitecto, que formó parte de la ideación de la empresa así como todo el equipo que ha conseguido que hoy Casas inHAUS sea una realidad.

Casas inHAUS es un estudio de arquitectura especializado en vivienda modular de diseño con más de 50 viviendas repartidas por el territorio español que diseña y fabrica sus viviendas en la provincia de Valencia con capital valenciano. Con un tiempo medio de fabricación de viviendas de 45 días, ha desarrollado un sistema propio que la ha capacitado para liderar su sector.

Leer la noticia original aquí.