fbpx

Selector idioma


En inHAUS no paramos máquinas por vacaciones, y seguimos avanzando para ofreceros las últimas novedades de nuestro trabajo en casas prefabricadas de hormigón con diseño de alta calidad. Aquí os contamos algunas de las novedades del mes de agosto, unas semanas de trabajo intenso cargadas de emociones. ¡El sol de verano nos da más energía!

Para empezar, en lo que va de mes ya hemos terminado dos de nuestras casas de gran formato. Ambas han salido de fábrica, se han transportado hasta el terreno y se han implantado. Esta siempre es una de las fases más impresionantes del proceso de construcción de nuestras casas prefabricadas. Un total de ocho camiones han circulado por las carreteras de nuestro país para llevar hasta el terreno los módulos del futuro hogar. Ocho módulos de gran formato en total, que han llegado a alcanzar hasta los 16 metros de longitud, al tratarse de casas de gran tamaño. Realmente impresiona cruzarte con uno de ellos y presenciar la posterior puesta en el terreno. ¿Te imaginas encontrarte con alguno por la autovía?

traslado-casa-prefabricada

Hemos llevado a cabo la implantación del la casa prefabricada Rivas en Tarragona, adaptada a medida del cliente. En la planta inferior se localizan las tres habitaciones para la familia, pero sin duda, la clave de personalización en este modelo la da el módulo superior, que se libera, dejando el espacio completamente diáfano para albergar un estudio de fotografía dada las necesidades específicas del cliente que es fotógrafo profesional. Además cuenta con un garaje y una zona de lavado muy grande, ampliada según el modelo de catálogo. Se trata de una casa de hormigón hecha a medida respecto a distribución y también respecto a la configuración del volumen, ya que el modelo Rivas de catálogo se modifica para adaptarse a las condiciones y el tamaño de la parcela. Todo ello refleja la amplia flexibilidad de diseño que ofrecen nuestros modelos de casas prefabricadas de hormigón para adaptarse a las necesidades de cada cliente, pese a tratarse de casas de gran formato.

Ahora mismo estamos finalizando los trabajos en parcela, para dejar la piscina, terraza y jardín completamente acabados, y así pasar a hacer el video y las fotos de la obra completada. Esperamos poder mostraros próximamente los resultados.

En las imágenes siguienes os mostramos los interiores de la cocina y del estudio de fotografía del módulo superior. En este caso podéis observar el acabado de algunos de los materiales y productos de nuestra memoria de calidades, como son nuestras carpinterías de suelo a techo, los vidrios templados de seguridad para las barandillas o el mobiliario de cocina de diseño, con uñeros para evitar los tiradores tradicionales.  También vemos la encimera continua de Silestone, donde las juntas apenas son visibles y tiene un resultado excelente a nivel funcional y estético; y el suelo de tarima de madera de máxima calidad, la AC5, que tiene el mayor grado de resistencia a la rayadura, golpes y erosión y además no requiere ningún tipo de mantenimiento. Como podéis comprobar los espacios interiores quedan completamente acabados desde fábrica, listos para entrar a vivir.

IMG-20160816-WA0001-R
IMG-20160816-WA0002-R

También hemos llevado a cabo la implantación de la Casa Formentor en la costa de Tarragona. Una versión de casa de gran formato, con salón de 50m2, cocina de 25m2, 4 habitaciones en la planta baja y una master room en el módulo superior de 40m2, con baño y vestidor. Una casa de gran tamaño cuya implantación, como podéis ver en las imágenes, resultó espectacular y se realizó sin problemas.

Ahora comenzamos los días de trabajo en parcela, para dejar la piscina y terraza completamente terminadas, y a continuación comenzarán los trabajos de interiorismo de la mano de inHAUS deco. Os adelantamos que en este caso los clientes han optado por un estilo nórdico, con líneas y tonos cálidos en madera de la mano de Ethnicraft y Ángel Cerdá.

Ethnicraft-II-500x500
LMTB_140.-Lámpara-Andrómeda02-500x500
Mesa-Comedor-TN10-TH_25607-00_det1-500x500

Por otra parte los proyectos “in progress” siguen su rumbo. Estamos comenzando con los estudios en parcela en Ibiza y Mallorca para casas que tenemos en proceso de fabricación. En estos trabajos de campo se están realizando estudios topográficos, limpieza de parcela, estudio de transporte… Como veréis con un ambiente de trabajo espectacular.

IMG-20160816-WA0026

IMG-20160816-WA0029

Por otra parte este mes en proyecto, entre otros, estamos trabajando en la adaptación de la casa Cádiz para uno de nuestros clientes dentro de los criterios de nuestra memoria de calidades inHAUS que ya conocéis de nuestro catálogo. El resultado es una casa compacta, sin pasillos, súper optimizada, ya que en una superficie mínima alberga un programa máximo de 4 dormitorios, uno de ellos master room, con vestidor y baño privado, y un garaje de dos plazas.

Boceto-1.1

También continuamos trabajando con los detalles a medida de otros proyectos regidos por la memoria de calidades Premium Luxe, completamente personalizados a las preferencias del cliente en cada caso.

Boceto-2

Además, en esta semana cargada de noticias, nos han publicado en la revista Tendencias Diseño. Podéis ver el artículo completo en el siguiente link. Esperamos que os resulte muy interesante.

publicacion