111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


Semana cargada de noticias, trabajo y mil novedades!!!

Por fin recibimos de imprenta los nuevos catálogos de 2016, estábamos ansiosos de poder verlos y tocarlos. Todas nuestras reuniones ya se hacen con él en mano, información nueva y completamente actualizada…también disponible en web, claro! Os dejo el link directo: http://bit.ly/inHAUS2016.  – Como siempre, tenéis que meter vuestro nombre de usuario y contraseña para ver toda la info –catalogo-inhaus-2016

Ah! y en él también está incluida la nueva memoria de calidades 2016. Gama premiun de viviendas modulares, ahora con inHAUS. Aquí podéis consultarla: http://bit.ly/memocal

memoria-calidades-inhaus-2016

 

Breve pista de las formas y líneas de alto diseño que están tomando alguno de los nuevos proyectos en fase de diseño…

Casas personalizadas que viven disfrutando de los espacios exteriores generados por la arquitectura. El estilo y la personalidad de sus futuros ocupantes se transmite de forma directa en la elección de materiales. Una vivienda unifamiliar de lujo, a medida y con todas las comodidades.

En inHAUS cada cliente es proyecto y cada proyecto tiene su cliente.

IH-16-005_ Viv. Unifamiliar Aielo_Blanco_Negro 1

También comenzamos nuevos proyectos internos dentro de inHAUS. Estamos rediseñando todo el espacio expositivo de inHAUS-LAB para que vuestras visitas sean lo más placenteras posible. En muy poco tiempo lo tendremos terminado. Renovarse o morir!!

bocetos-proyecto-casa-a-medida-inhaus

 

Re-edición de nuestros famosos trípticos que tanto os gusta llevaros a casa. En dos versiones, una de clásicos inHAUS y otro con todas las novedades de 2016. Disponibles en tienda, inHAUS LAB y oficinas centrales.

tripticos-modelos-casas-inhaus-2016

Y por último y no menos importante….el último montaje de vivienda inHAUS!!! Aquí tenéis a parte del equipo. Sin ellos nada de esto sería posible… En esta próxima semana se llevaran a cabo todos los trabajos de parcela y …..fin de la obra. Fácil, sencillo y para todas las familias!!

montaje-casas-modular-inhaus

Además, esta misma casa que acabais de ver por fuera, recién montada en parcela, ha sido previamente amueblada por Bo Concept Onteniente, con los cuales hemos estrechado recientemente acuerdos de colaboración. Ha quedado más que fantástica, no os parece?

mobiliario-bo-concept-en-casas-modulares-inhaus

colaboracion-boconcept-onteniente-inhaus-casa-modulares

 

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad