fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Buenos días a todos!

Estamos encantados de poder hacer oficial la noticia, ¡inHAUS lanzará en las próximas semanas el nuevo catálogo de modelos 2016!

Como cada año dentro del sistema de mejora continua inHAUS revisamos los tanto los trabajos realizados a lo largo del ciclo anterior como vuestras peticiones e inquietudes para ponernos nuevas metas para el ciclo siguiente.

En este caso llegan mejoras cualitativas y cuantitativas ya que no sólo hemos creado 14 nuevos modelos adaptándolos en diseño a los más demandados si no que, además, mejoramos en sistema constructivo para lograr mejoras sustanciales en temas de eficiencia energética.

Casa modular de diseno Formigal_vista piscina 2.230  casa prefabricada de hormigon diseno 2.245 Godella fachada minimalista  

El proceso en la elaboración de dichos nuevos diseños nace de las sinergias establecidas entre arquitectos, clientes finales, personal de ingeniería y fabricación con el equipo técnico de inHAUS. Estamos orgullosos de poder decir que se trata de espectaculares viviendas de gran formato, cada vez más de lujo, en las que los sentidos interaccionan con elementos como espacios interiores, vistas y entradas de luz indirectas, ejemplo de ello son los modelos Godella, Baqueira y Formigal así como otros de tamaño más accesible como son los modelos Llanes ó Manacor.

Casa prefabricada moderna diseño llanes de inHAUS

Pero esto no es todo, de manera análoga hemos revisado al completo la memoria de calidades, siempre con mejoras al alza para optimizar la calidad-precio de los productos colocados en nuestras viviendas, ser cada día más competitivos y ofreceros las mejores calidades INCLUIDAS EN LOS PRECIOS WEB-BASE de todas las marcas de casas prefabricadas – modulares del mercado nacional.

Buen ejemplo de la afirmación anterior lo confirman las exclusivas marcas con las que trabajamos:

– Encimeras premium ” de serie”: os ofrecemos la posibilidad de colocar en vuestras cocinas tanto los modelos de Silestone de la memoria de calidades 2015 como los nuevos modelos de DEKTON. Se trata de una mejora cualitativa ya que las prestaciones del material son mucho mayores en cuanto a resistencia térmica y resistencia al deterioro…se acabó la necesidad de usar tablas de cortar alimentos. Además, su formato extra-slim permite jugar con la sensación de ligereza Vs pesadez sin restricciones.

Cocinas Dekton

 

– Muebles de baño de diseño, a elegir entre las casas Cosmic y OpenBath según prefiráis un diseño más compacto u otro más lineal. En cualquier caso siempre de instalación volada y con gran capacidad de almacenamiento.

mueble de bano cosmic block evo

– Ampliamos las posibilidades para el diseño de fachada, con nuevos modelos de piedra tallada y nuevas cerámicas de gran formato como son la línea proyección de Saloni.

fachada ventilada gran formato

 

– Aerotermia y sistema de ventilación pasivo “de serie”!! Probablemente una de las mejoras que más nos agradeceréis a lo largo de los años. ¿Por qué? Porque no encontramos mejor manera de climatizar nuestras viviendas. La más económica a la par que ecológica. Puro ahorro y eficiencia energética.

Aerotermia Energia del aire

En fin…todo esto y mucho más se cuece estos días por nuestras oficinas… os invitamos a la sugerencia/aportación de cualquier opinión que os gustaría que tuviésemos en cuenta. Hoy, por ejemplo, toca elegir el color de  las portadas del nuevo catálogo… ¿qué opináis de estas pruebas? Por aquí parece que va ganando el verde!

nuevo-catalogo-inHAUS