fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


ONE DAY PROJECT FRANCIA

El pasado mes de Mayo recibimos en nuestras instalaciones en Almussafes a los primeros elegidos del país galo para disfrutar la experiencia One Day Project de Casas inHAUS.

De entre las candidaturas recibidas elegimos a una pareja con un sueño que encaja con la filosofía inHAUS: una casa de diseño cerca de la costa francesa.

Gracias a la capacidad del equipo inHAUS, pudimos desarrollar con ellos diferentes propuestas de las que iban conociendo su precio de forma casi inmediata para avanzar rápidamente en su toma de decisiones. 

Una muestra de capacidad creativa y de resolución que Casas inHAUS ofrece a todos sus clientes independientemente de la ubicación de la casa de sus sueños.

 

Tras un briefing de necesidades y partiendo de una parcela con unas magníficas vistas, se estableció como punto de partida el Modelo Benidorm. Un modelo en planta baja con 4 dormitorios y dos baños con amplios porches que conectarían perfectamente con la amplitud de su parcela de 3.000m2. 

Como en todos los One Day Project, un equipo de 5 arquitectos e interioristas escucharon, comprendieron y plasmaron el proyecto que nuestros clientes tenían en su cabeza hasta desarrollar el proyecto final que encandiló a nuestros clientes.

Gracias a Casas inHAUS nuestros clientes podrán disfrutar en menos tiempo del que imaginan su futuro hogar lleno de detalles y totalmente personalizado para ellos.

¿Quieres ser nuestro próximo One Day Project?
Apúntate aquí.