Diseño de casas

A día de hoy, adquirir una vivienda prefabricada es una alternativa económica, rápida y sencilla de llevar a cabo. En Casas inHAUS somos una de las empresas líderes en el sector. Llevamos años proporcionando este servicio a nuestros clientes, un servicio integral y comprometido con la satisfacción total de nuestros usuarios.


Es precisamente por este motivo, es decir, por nuestro deseo de satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes, que disponemos de más de un centenar de planos de casas modernas distintos. De entre ellos podrás elegir aquel que más te guste y que mejor se adapte a tus necesidades.

la eliana casa modular de diseno prefabricada

Sin embargo, en Casas inHAUS no nos conformamos sólo con mostrarte planos de vivienda ya prediseñados por nuestros técnicos y arquitectos, sino que vamos un paso más allá. Para eso, con el objetivo último de darte una casa a la que verdaderamente puedas llamar hogar y en la que te sientas cómodo y a gusto, te brindamos la opción de diseñar tu propia casa. Hablamos de la opción inHAUS On Demand, a través de la cual serás tú, con el asesoramiento de nuestros arquitectos, quien decidirá la distribución de la casa, los materiales y demás detalles.
En cualquier caso, también hemos de señalar que a pesar de que quieras elegir uno de nuestros modelos de casas modernas ya prediseñado, siempre podrás realizar sobre él todos los cambios que te apetezcan hasta dejarlo a tu gusto. Elijas lo que elijas, el resultado será una vivienda de calidades superiores y personalizada para dar respuesta a tus necesidades concretas.

En lo referente a las ventajas y desventajas entre escoger un diseño de casas modulares ya establecido y crear uno propio hemos de destacar la cuestión del precio. Y es que, como cabe esperar, en un proyecto ya diseñado en el que se conocen de antemano los materiales que se van a emplear y los plazos que se van a ocupar para su construcción ya se tiene un precio cerrado desde el principio del proceso de compra. Por el contrario, si decides crear tu propio diseño habrás de esperar un poco más para tener una cifra exacta con los costes.

En concreto, los elementos que modifican el precio de nuestras viviendas son los siguientes:

  • La propia construcción de la vivienda.
  • El equipamiento de la casa.
  • La tramitación de la documentación necesaria.
  • La cimentación.
  • El transporte.

En inHAUS nos adaptamos siempre a los deseos de nuestros clientes. Por eso te ofrecemos mil opciones de personalización de vuestra casa.
En relación a la documentación cabe señalar que serán nuestros profesionales quienes te facilitan toda la documentación para que puedas tramitarla de la forma más sencilla posible.

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.