fbpx

Selector idioma


El pasado 30 de Mayo recibimos de manos de la Revista Tendencias Diseño el Premio Arquitectura 2019. Nos hace estar francamente emocionados y agradecidos por este honor que anteriormente han recibido arquitectos de la talla de Fran Silvestre. La entrega de tan prestigioso premio la realizó Alfredo Monzó director, junto a Esther Climent, de Moncly Concept que gestiona en exclusiva Bang & Olufsen y Bulthaup Valencia.

Una noche de gala en la que pudimos disfrutar de algunas de las figuras más representativas de la cultura española a nivel internacional y con quienes compartimos palmarés: el diseñador de moda Palomo Spain (Premio Tendencias al Diseñador de Moda), Blanca Romero (a la Mejor Modelo), Víctor Cucart (al Fotógrafo de Moda), Topacio Fresh (al Activismo Cultural de Moda), Mercader de Indias (al mejor espacio Abierto al Público), Vaya Tela Leticia (a la Moda Sostenible), Isabel Sanchis (a la Empresaria de Moda), SPB (a la Labor Empresarial), Nacho Duato (Premio de Cultura).

Este premio ha llegado en un momento muy especial para nosotros. Desde hace un año nos encontramos en nuestras nuevas instalaciones en Almussafes, el inHAUS LAB que nos ha permitido una mayor capacidad para absorver la demanda de nuestros clientes y mayores innovaciones en el campo de la arquitectura y la construcción industrializada. 
Nuestro amplio equipo junto a nuestros proveedores trabaja con ahíco cada día para hacer realidad uno de las decisiones más importantes en la vida de una persona, su nuevo hogar. 

El punto de partida de Casas inHAUS es precisamente ese, nuestros clientes. Llegar a la mejor solución para su futuro hogar con un plazo y precio ciertos y con un diseño atemporal, rico en espacios y soluciones de detalle que hagan su hogar único, especial y para ellos. Por ello este premio tiene tanto significado para nosotros, con él se valora no sólo la labor en la innovación de la construcción si no también en la arquitectura y en el servicio a nuestros clientes.

Gracias.