fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


Premio de La Razón a Casa inHAUS. Rubén Navarro

Premio de La Razón a inHAUS por su Innovación y el Diseño Vanguardista

Rubén Navarro recibe el galardón de Francisco Marhuenda en una gala conducida por Roberto Brasero

La marca de las viviendas industrializadas, Casas inHAUS, recibió hace unos días un nuevo reconocimiento a su labor en el sector de la construcción de casas modulares de calidad. Fue en la gala de los Premios Excelencia Empresarial concedidos por La Razón, donde Rubén Navarro, cofundador de Casas inHAUS obtuvo el galardón de manos de Francisco Marhuenda, director del periódico organizador.

La firma Casas inHAUS logró el premio en la categoría de Innovación y Diseño Vanguardista en Proyectos de Arquitectura. ¿El mérito? “Conseguir reinventar la forma de trabajar en el sector de la construcción”. Así lo destacaron en la gala presentada por el periodista Roberto Brasero, conocido presentador de El Tiempo en Antena 3 (Atresmedia).

Con el Premio de la Razón a Casas inHAUS por la Innovación y el Diseño Vanguardista, el periódico del grupo Planeta quiso ensalzar la labor de emprendimiento de Rubén y Sergio Navarro. En concreto, subrayó su apuesta por un nuevo modelo de construcción “inédito en nuestro país” y basado en la industrialización en lugar del sistema tradicional.

Tal y como destacó La Razón, “la empresa Casas inHAUS lidera la arquitectura industrializada de gama alta a nivel nacional gracias a la gestión integral de los proyectos”.

En último lugar, contó con la presencia, entre otras personalidades del mundo de la comunicación y el tejido productivo, de Andrés Navarro. También el consejero delegado de La Razón, y de Francisco Hiraldo, presidente del Consejo de Administración, en la fiesta de entrega celebrada el 27 de enero. 

Premio de La Razón a Casas inHAUS: Innovación y Diseño

INHAUS, la marca de las casas.

#casamodular #casasinhaus #casadediseño 

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad