fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


El pasado viernes 22 de Junio de 2018 los gerentes y arquitectos de Casas inHAUS: Rubén y Sergio Navarro tuvieron el honor de recibir el reconocimiento de la Medalla de oro Europea al Mérito en el Trabajo 2018. El mérito es otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, organización que reconoce y recompensa a las compañías cuyo éxito deriva de una trayectoria profesional ejemplar, tanto a nivel interno como internacional. Se trata de un galardón al que pueden optar empresas de todos los ámbitos y sectores de los países pertenecientes a la Comunidad Económica Europea (CEE).

Con dicho premio se reconoce la trayectoria profesional de Casas inHAUS, empresa lider en el sector de las viviendas modulares de diseño en el terriorio nacional. La ceremonia de entrega de tan distinguido premio tuvo lugar en el Hotel Westin Valencia de Valencia. La imposición de medallas y lazos fue realizada por Ilmo. Sr. D. José Luis Barceló, Presidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero, junto al Sr. D. Juan Ignacio Navas Marqués, Vicepresidente y Letrado del Reino de España en el transcurso de una Cena de Gala, siendo presentada por la Periodista y gran profesional Emilio Javier Gómez Plaza.

Siguiendo la estela del Premio Joven Empresario otorgado a finales de 2017, Casas inHAUS, sigue incrementando su cartera de premios y honores a los que sumamos esta medalla. Casas inHAUS es una empresa compuesta por un equipo de más de 55 personas especializadas en el diseño y fabricación de viviendas de hormigón de alta gama con un diseño actual y precio cerrado. Fundada en el año 2013 por los hermanos Rubén y Sergio Navarro se encuentra en estos momentos en un momento de crecimiento internacional además de ofrecer sus servicios en todo el terriorio nacional. En estos años se ha posicionado como referente en el mercado en auge de las viviendas de diseño de hormigón y altas prestaciones, signo de ello la suma de reconocimientos que se suceden cada día a nuestra empresa.

Recientemente nominados como al Mejor Emprendedor en los Premios Jaume I y Premios Aster Comunidad Valenciana además de otras nominaciones por premios arquitectónicos como los Premios NAN a la eficiencia energética.

En estos momentos más de 50 familias disfrutan de su hogar de diseño inHAUS con todas las comodidades, diseño, calidad y en el plazo y precio acordado.

Casas inHAUS, la marca de las casas.