111 modelos, 20 nuevos


Premio Pyme Casas inHAUS
Sergio y Rubén Navarro (izquierda), con todos los galardonados con el Premio Pyme del Año 2021 Valencia. / Foto: Cámara Valencia

Premio Pyme del Año 2021 para Casas inHAUS 

La Cámara de Comercio de Valencia y Banco Santander destacan “la innovación en procesos, diseño y competitividad” de inHAUS para lograr “la máxima eficiencia en sus viviendas”

Casas inHAUS, premio Pyme del Año 2021 en la categoría de Digitalización e Innovación. Los galardones organizados por la Cámara de  Comercio de Valencia y el Banco Santander ha reconocido  a la firma líder en España del sector modular de vivienda de gama alta como “empresa innovadora en procesos, diseño y competitividad, reinventando el proceso convencional para lograr la máxima eficiencia en sus viviendas”. Ahora, Casas inHAUS se convierte en candidata a obtener el premio a nivel nacional, en la fase final organizada por Cámara de España. 

Durante el acto de entrega de los premios, en la nueva oficina Smart Red de Banco Santander en la calle Pascual y Genís de Valencia, especializada en banca privada, se puso de manifiesto el liderazgo alcanzado por una empresa joven Casas inHAUS a nivel nacional, en el segmento de viviendas modulares unifamiliares de calidad premium. Buena parte de este mérito responde a los innovadores desarrollos tecnológicos de los cofundadores, los arquitectos Rubén y Sergio Navarro. La empresa ha ideado y aplicado su propio sistema constructivo, llamado EMOHA, que permite optimizar los procesos de construcción dentro una nave industrial y conseguir la excelencia desde el diseño arquitectónico hasta la entrega de llaves al propietario, en un proceso integral de servicio y producto de máxima calidad. 

 

Casas inHAUS Premio Pyme del Año
Sergio Navarro y Rubén Navarro, cofundadores de Casas inHAUS, junto a Ángela Pérez, de Imegen.

La empresa Aerox ha recibido el premio principal Pyme del Año 2021 Valencia, mientras que el resto de áccesits han sido para Instituto de Medicina Genómica, Sanz Hermanos, Creaciones Euromoda y Broseta Abogados.

Premios Pyme Valencia 2021

Aerox está especializada, entre otros productos, en soluciones de polímero para palas de rotor de turbina eólica, según fuentes de la Cámara de Comercio. El premio concedido por Banco Santander y Cámara Valencia, en colaboración con la Cámara de España y el diario Levante-EMV, fue recibido por Raúl Cortés gerente y cofundador de la empresa, en un acto que contó con la presencia del presidente de la Diputación de Valencia, Toni Gaspar, el presidente de Cámara Valencia José Vicente Morata y el director territorial en la Comunidad Valenciana y Murcia de Banco Santander, Luís Rodríguez de la Fuente. 

El jurado, compuesto por José Vicente Morata (Cámara Valencia), Julián López (Cámara España), Carolina Montolio y José Miguel Lorente (Banco Santander), Toni Gaspar (Diputación de Valencia) y Julio Monreal (Levante-EMV), otorgó una Mención Especial Reinvención Covid para reconocer el trabajo de las pequeñas empresas durante la pandemia. Ángela Pérez, fundadora del Instituto de Medicina Genónica (Imegen) recibió esta mención, concedida por haber desarrollado en solo 6 semanas un prueba PCR con la que combatir al coronavirus.

Además del premio a la Digitalización e Innovación para inHAUS, hubo otros tres accésits. Creaciones Euromoda se llevó el reconocimiento a la Internacionalización, recogido por Antonio y Francisco José Beneyto.  Manuel Broseta Dupré, del despacho Broseta Abogados, obtuvo el premio a la Formación y Empleo. 

Por su parte, Sanz Hermanos, sociedad dedicada a la creación de maquinaria agrícola y de jardinería logró el galardón de Empresa Responsable por su labor de integración laboral de personas con discapacidad. 

Premio Nacional Pyme del Año 2021

Casa inHAUS, Aerox y los demás ganadores, recuerda la Cámara de Comercio de Valencia, concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías. En esta nueva edición, la quinta de este Premio, han participado más de 1.700 empresas de todos los sectores productivos. 

 

José Vicente Morata (Cámara Valencia) y Luis Rodríguez (Banco Santander), junto a Sergio y Rubén Navarro.

El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. 

El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.

En la pasada edición, la empresa alicantina Facephi Biometria, especializada en reconocimiento facial, on boarding digital y entornos de trabajo seguro, recibió el Premio Nacional Pyme del Año 2020 de manos del Rey Felipe VI.

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on pinterest

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad