fbpx

Selector idioma


El 3 de Octubre de 2018 se dieron a conocer los ganadores de la edición 2018 de los Premios CEEI – IVACE organizados por CEEI Valencia y Generalitat Valenciana en el que Casas inHAUS ha resultado ganadora de esta XXI edición en la categoría de Trayectoria Empresarial. Play&Go Experience resultó ganadora en la categoría de Creación de Empresa. CEEI – IVACE organiza estos premios dentro de su programa #emprenemjunts.

El acto de entrega se ha presidido por Jesús Casanova, por el Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la GVA, Paco Álvarez, y el presidente y director de CEEI Valencia, Raúl Royo.

Con este premio se valora el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia y de l’Alcoià-Comtat que, asumiendo riesgos, están generando riqueza y empleo en la Comunitat Valenciana.

La candidatura de Casas inHAUS ha resultado ganadora gracias a ser una empresa innovadora en procesos dentro de un sector tradicional como es el de la construcción generando riqueza y empleo en el ámbito de la ciudad de Valencia con una plantilla de más de 60 trabajadores entre arquitectos, ingenieros, aparejadores, economistas, operarios, etc.

Desde el equipo al completo de Casas inHAUS agradecemos encarecidamente este premio que avala, una vez más, la profesionalidad y la capacidad de una empresa que innova cada día en el proceso a ofrecer el mejor servicio y producto a las personas que cada día confía en nosotros para su futuro hogar.

Casas inHAUS, la marca de las casas.