111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Residencia de lujo en Sant Pere de Ribes

Un exterior sinigual con piscina infinity y zona fireplace.

Residencia de lujo en Sant Pere de Ribes, Barcelona, diseñada completamente a medida para nuestros clientes. Una casa modular que cuenta con un total de 283 m² distribuidos en dos plantas.

Una distribución en planta con forma de L y un estilo mediterráneo clásico empleando en fachada revestimiento de madera tecnológica y monocapa blanco. Una vivienda con una estética compacta que refleja una increíble amplitud gracias a los grandes ventanales que definen su estructura y los tres metros libres de altura que posee la planta baja.

Para aportar dinamismo a la casa y aprovechando el gran desnivel de la parcela, se ha apostado por crear un voladizo lateral que genere vuelo y rompa la estructura sobria y compacta inicial de la casa. 

El objetivo principal del diseño era conseguir una conexión interior-exterior fluida, cuidando al máximo los detalles del proyecto de interiorismo y la urbanización, destacando en esta última una espectacular piscina infinity en esquina y una zona fireplace.

Un proyecto en colaboración con la interiorista Claudia de Sousa.

283

Residencia de lujo
Sant Pere de Ribes

Increíble exterior con piscina infinity y zona fireplace

El exterior de esta casa modular se caracteriza por la presencia de una piscina infinity en esquina, visible desde todos los ángulos de la casa. Esto es gracias a los grandes ventanales que confluyen en la zona de día. Además, también encontramos una zona chill-out que conecta la cocina y el salón con el exterior hasta acabar en la piscina.

Otro elemento clave en el diseño de esta vivienda de lujo es la zona dedicada al relax, que le aporta detalle y lujo a los espacios exteriores. A su vez, esta zona chill-out cumple con una funcionalidad clara: el lugar favorito escogido por los clientes para encuentros sin necesidad de reunirse dentro de la vivienda. 

La parcela de este proyecto ha condicionado en gran medida su diseño arquitectónico, adaptándonos al gran desnivel que refleja el terreno, salvado mediante numerosos elementos.

Interiorismo y detalle en esta residencia de lujo

Una vez nos adentramos en la vivienda nos encontramos en la planta baja con la suite principal compuesta por vestidor y baño, con vistas especiales a la parcela y el jardín. En el otro ala encontramos un salón-cocina abierto donde el verdadero protagonista es el espacio dedicado a la cocina. Para los dueños de esta casa era clave tener un espacio amplio en la cocina con una gran isla. 

Para aportar mayor amplitud a los espacios interiores de la casa, los techos alcanzan los tres metros libres de altura con puertas de suelo a techo. Además, los grandes ventanales aportan al interior luz; a su vez permiten las vistas hacia el bosque orientadas al norte y una mayor eficiencia en la vivienda.

En la primera planta encontramos tres habitaciones con sus respectivos baños privados, incluido el cuarto de invitados.

Diseño y concepto

Residencia de lujo en Sant Pere de Ribes

La personalización de una casa modular inHAUS

Un diseño eficiente a medida

Esta vivienda personalizada según las necesidades de nuestros clientes se caracteriza por tener una distribución funcional y eficiente gracias a los grandes ventanales que aportan luz natural a la vivienda. La distribución exterior destaca por ambos elementos clave: la zona fireplace y la piscina infinity.
La orientación de la vivienda en la parcela esta destinada a conseguir que la casa cuente con la máxima eficiencia energética.

Planimetría y distribución

Una distribución eficiente

Esta casa modular tiene una clara distribución en L con una pequeña ala reservada a la suite principal de sus dueños. La construcción de esta casa prefabricada cuenta con un proyecto de urbanización y de interiorismo, por lo que el diseño y la conexión entre el interior y exterior están pensados desde el primer momento. En su interior encontramos cuatro habitaciones, tres de las cuales se sitúan en la primera planta; con un baño privado para cada una. 

Planta baja
Primera planta

Contacta con nosotros

Tanto si eres particular como profesional, no dudes en contactar con nosotros para ampliar información, pedir presupuesto personalizado o realizar cualquier consulta.

Consulta modelos y precios

En nuestro Catálogo 111 dispones de más de cien modelos de casas para escoger. Regístrate para acceder a la información y precios de todos los modelos.

La experiencia inHAUS

Mundo inHAUS

Comunicación

¿Hablamos?

  • Responsable: Casas inHAUS S.L.
    Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas a través de nuestro formulario de contacto.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace: https://casasinhaus.com/ley-de-proteccion-de-datos/

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad