fbpx

Selector idioma


Revista inMAG

En inHAUS cuando nos planteamos el proceso de hacer una casa lo hicimos revisitando la tradición desde un punto de vista y la experiencia del Siglo XXI. Cómo algo tradicionalmente tan artesanal como hacer casas con hormigón convertirlo en un proceso industrializado para obtener el mejor resultado posible. Años de experiencia y nuestra visión como arquitectos nos han situado como una empresa puntera en las viviendas de diseño en España con un sistema de producción totalmente mecanizado y controlado.

Con esta misma premisa, en inHAUS nos hemos lanzado al siguiente reto: la revista inMAG. En inHAUS llevamos un tiempo preparando un proyecto muy importante para nosotros. Día a día hablamos con clientes que nos hablan no sólo de su casa soñada si no también de su trabajo, sus aficiones, dónde viajan, cuál es la última tecnología que han adquirido, etc… Por y para ellos hemos ideado una revista en la que volcamos en un mismo lugar todos los intereses. De un tiempo a esta parte, las revistas especializadas viven una segunda juventud. Contenidos en profundidad, grandes firmas o reportajes de interés conquistan a aquellos que quieren disfrutar de la divulgación con toda la calma del mundo. Cultura para coleccionar.

Estamos encantados que este primer número haya sido apadrinado por el diseñador y Premio Nacional de Diseño Mario Ruiz con una interesante entrevista donde repasamos parte de su trayectoria. Completan los contenidos de la revista interesantes reportajes como la historia de la construcción industrializada o la nueva forma de viajar mediante el Boatflex. Firmas consagradas como Patricia Moreno, la directora de arte Silvia Mar o el geek Juan Sacri junto al equipo inHAUS con Mercedes Navarro y María Daroz a la cabeza tratan los diferentes temas de la revista.

Nuestros inHAUSERS han sido los primeros lectores de inMAG y podéis ver la versión on-line de la revista.

Agradecemos el apoyo de Porcelanosa, Nerinea, Punt y Bang & Olufsen en este primer número.