fbpx

Selector idioma


Una vez más, estamos aquí para contaros cómo han ido estos días. Como sabéis, nuestras casas modulares están listas en tan solo 4 meses, y este mes de enero, es el turno de nuestro modelo Getafe. Esta pasada semana, estuvimos inmersos en el rodaje, y la sesión de fotos, de esta espectacular casa compuesta por seis módulos. Sus acabados en tonos grises aportan sobriedad, con la diferenciación del acabado en madera tecnológica en la parte del porche. Salón-comedor, escaleras, cocina con isla…cada detalle, con precisión milimétrica, queda plasmado en el vídeo que estamos preparando, de la mano de unos auténticos profesionales, para que no os perdáis ningún detalle.

modelo getafe casas inHaus

cocina modelo Getafe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Eres de los que no se imagina una cocina sin isla? ¿Electrodomésticos a la vista? No os preocupéis, aprovechamos para recordar que absolutamente cada detalle de nuestras viviendas se personaliza, tanto interior como exterior, consiguiendo la máxima funcionalidad y confort en todas ellas. En el caso de esta vivienda, los electrodomésticos no están a la vista, y los clientes, decidieron que el blanco fuese el protagonista, el resultado ha sido increíble. Nuestra máxima es que nuestras casas modulares estén al servicio del día a día de nuestros clientes.

modelo getafe casas inHaus

Permaneced atentos, esta semana ha sido el rodaje del modelo Getafe de Casas inHaus, pero os seguiremos informando de todas nuestras novedades en esta sección de nuestro blog.