fbpx

Selector idioma


 

smart
residents

Vivir la experiencia inHAUS desde dentro.
La joven familia de Vanesa y Alfonso disfrutan ya de su nuevo hogar.
Nos cuentan cómo vivieron el proceso desde la Jornada de Puertas Abiertas,
la elección de los detalles de su casa y el proyecto de interiorismo.

 

Hola, ¿a qué os dedicáis?
Yo soy enfermera, y mi marido es cardiólogo

Y cuando os planteáis haceros una casa, ¿cómo conocisteis Casas inHAUS?
Queríamos hacernos una casa sin los inconvenientes habituales de la construcción habitual, y además una solución rápida por lo que nos decidimos por la búsqueda de un formato modular

La Jornada de Puertas Abiertas, ¿os apuntasteis con alguna idea de lo que os ibais a encontrar?
La idea aproximada que puedes tener tras analizar vuestra web que es muy completa, los diseños y las calidades nos encajaban con lo que buscabamos, por lo que decidimos ir a visitaros. Tras la jornada teníamos claro que queríamos hacer nuestra casa con vosotros ya que nos trasmitisteis profesionalidad y confianza.

Ya una vez os decidís por nosotros para desarrollar vuestra casa y el jardín y conocéis al equipo que desarrollaría vuestra casa, ¿cómo fueron esas primeras fases?
Los primeros momentos fueron muy sencillas. Elegimos el modelo que más se acoplaba a nuestras necesidades, que eran muy concretas. A partir de ese momento hicimos las personalizaciones necesarias para crear la casa que queríamos

La cocina Bulthaup. Ese punto tan especial de vuestra casa, ¿la vivís como os imaginabais?
La cocina es un área clave y muy especial de la casa. El diseño totalmente adaptado a las nuestras necesidades personales,  hacen que disfrutemos mucho de ese espacio resultando muy funcional con un diseño y calidad que nos encantó desde que fuimos a visitarlo con vosotros a la tienda Bulthaup

En un punto del proceso, Alfonso Picozzi entra a formar parte de la ecuación y empezamos a hablar de tejidos para vuestro nuevo sofá, cómodas, mesas, lámparas… Ahora que ya disfrutáis de la casa, ¿cuál es vuestra pieza favorita?
Estamos encantados con todo el interiorismo de nuestra casa, per si tenemos que elegir una pieza en particular seria el aparador Stockhlm de Punt Mobles. Es una pieza con mucha presencia.

Llegamos al momento de recibir LA llamada…vuestra casa va a entrar en fábrica, ¿qué es la primera idea que os vino a la cabeza?
Con el  inicio de la producción en fábrica, se pasa a una nueva dimensión, de la teoría a ver poco a poco la construcción en fábrica de cómo se genera tu futura casa. Y por su puresto, que quedaba muy poco en poderla disfrutar.

Vanesa, en tus visitas a inHAUS LAB durante la fabricación, ¿cómo le contabas a Alfonso cómo estaba avanzando vuestra casa?
Se lo contaba con mucha ilusión y como una imagen vale más que mil palabras, con muchas fotos de cada detalle o acabado que estábamos planteando.

Y llega el día de la implantación, ¿cómo los preparasteis? ¿lo vivisteis como se ve en los vídeos?
Fue quizá el día más especial, el despliegue de medios, la profesionalidad y tranquilidad con la que trabajabais, mientras ves pasar los módulos de tú casa suspendidos en el aire, es una experiencia irrepetible. Algo que merece la pena vivir

Echando la mirada atrás, ¿cuál es el momento que más habéis disfrutado del proceso?
Como digo, el día de la implantación fue tremendamente especial. Y probablemente la elección del mobiliario e interiorismo es otro punto en el que disfruté mucho.

Por último, ¿recomendaríais hacerse una casa con Casas inHAUS?
Recomendaríamos 100% hacer una casa con vosotros, dada la facilidad de todo el proceso, sin sobresaltos, y el cumplimiento de plazos y el proyecto y resultados establecidos desde un principio, y con un equipo muy profesional que nos ha hecho sentir como en casa cada vez que íbamos a visitaros a InHAUS LAB.