fbpx

Hemos actualizado los precios en 2021

Selector idioma


ARQUITECTURA IN / LA REVOLUCIÓN EN LAS CASAS MODULARES

Casa de diseño en plena huerta

Texto: Tendencias Diseño

Fotos: inHAUS

En un contexto tan especial como el de la huerta valenciana, encontramos una casa modular del estudio inHAUS que sorprende tanto como su entorno. El cliente, con unas necesidades concretas, acudió a inHAUS para que pudiera ofrecerle una solución que se adaptara a su programa: tres dormitorios, un despacho, garaje con taller y un amplio salón comedor vinculado a la cocina.

Con este listado de deseos y la parcela elegida, se trabajó sobre el modelo Motril del catálogo de casas inHAUS. Este modelo, de planta en L, se distribuye alrededor de una zona ajardinada privada donde se ubica la piscina. Toda la vivienda comparte vistas sobre el jardín pudiendo, así, disfrutarlo durante todo el año. La distribución de vivienda con esa forma permite una cómoda zonificación de día y noche que se unen en un espacioso salón comedor.

El interiorismo de la vivienda es también de Casas inHAUS. El estilo, tanto interior como exterior, es de inspiración mediterránea y minimalista, generando espacios cálidos y acogedores. Estamos, pues, ante una casa modular de alto nivel con el diseño completamente personalizado y de cortos procesos de construcción.

Dar un paso más en el desarrollo de los sistemas prefabricados de construcción, incidiendo en las altas calidades de materiales y sistemas constructivos junto a un cuidado diseño del espacio, dan como resultado cada una de las casas del catálogo inHAUS.

Gracias a ello, los clientes inHAUS disfrutan de las últimas tecnologías y los mejores aislamientos del mercado en su casa. Las imágenes hablan por sí solas.

+i Casas InHAUS

Tel 963 519 219

www.casasinhaus.com