111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


En inHAUS estamos en plena fase de preparación de nuestro nuevo catálogo 2019. Durante todo el año desarrollamos múltiples propuestas para clientes de diferentes procedencias y necesidades. Todo este conocimiento lo aplicamos en todos nuestros proyectos para poder ofreceros la casa de vuestros sueños con el mejor diseño posible y en el plazo que necesitáis gracias a la tecnología inHAUS. Con todo esto, año a año recogemos estas nuevas ideas para incorporarlo en nuestro catálogo, vuestro catálogo. Siempre con el espíritu inHAUS donde la calidad, el buen servicio, y el plazo y precio cierto forman parte de la operación desde el primer momento.

Aquí os enseñamos algunas de los esbozos que nuestro equipo de Arquitectura está desarrollando para este nuevo catálogo.

Los primeros esbozos a mano para aclarar ideas de volumetrías, estilos, … siempre como representación gráfica fundamental en la arquitectura. El siguiente paso será convertir estas ideas en planos que nos van a permitir recorrer espacios desconocidos, calcular distancias aproximadas y decidir entre las distintas posibilidades.

Una vez las ideas se asientan pasamos al estilo de la casa, en inHAUS os ayudamos a canalizar vuestro estilo para que también inunde vuestra casa. La personalización de vuestra casa es al 100%, volúmen, diseño, estancias, distribución y materiales…todo para que sintáis que es vuestro hogar desde el primer momento.

Una de los estilos en los que trabajamos para una estética High Tech, con materiales que reflejan la luz, texturas metálicas y una iluminación pensada para destacar. Con todo ello, hemos planteado presentaros alguno de los nuevos modelos del Catálogo 2019 con esta idea, ¿qué os parece?

 

En nuestro Pinterest puedes ver estilos que podrían ser los de tu futura casa; High Tech, Calidez Mediterránea, Pureza Nórdica… ¿cuál es el tuyo?

Nuestro objetivo es siempre la practicidad y funcionalidad de la vivienda, junto al máximo aprovechamiento del espacio, todo ello en un universo minimalista y moderno marcado por el estilo inHAUS.

¿Hablamos de tu proyecto para 2019? Llámanos al 963519219 o escríbenos al siguiente formulario.

 

 

 

 

 

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad