111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Training DAY 
inHAUS
+
Signature Group

Ambos equipos inician el proyecto de una
nueva vivienda de lujo en Mallorca. 

Thomas Midzielski, responsable de la firma Signature Group y de la concesión en exclusiva de inHAUS Mallorca, se desplazó junto a su equipo a las instalaciones de Casas inHAUS en Valencia para iniciar un nuevo proyecto juntos.
Signature Group, empresa especializada en la gestión de proyecto y obra de viviendas de lujo en Mallorca, desarrolla junto a inHAUS sus últimos proyectos en los que siguen destacando en la atención en los detalles y la calidad de los materiales empleados en sus proyectos. 
Desde inHAUS Mallorca continuarán gestionando sus clientes de Signature Group ofrenciéndoles además la ventaja de un plazo reducido gracias al sistema industrializado de Casas inHAUS manteniendo calidad y diseño. Por otro lado, también facilitando los primeros contactos de las personas interesadas en la opción modular de Casas inHAUS para su vivienda en las islas gracias a sus instalaciones en  Mallorca.
El mismo gusto por el diseño y la calidad en sus proyectos de viviendas de calidades premium así como la importancia en la experiencia de cliente gracias a la gestión integral ha reunido a estas dos empresas punteras en el sector de la vivienda de lujo.
10-6
La colaboración entre ambas empresas dará como resultado una nueva vivienda de lujo enclavada en una de las zonas más emblemáticas de la isla de Mallorca.
Así el equipo de arquitectos, interioristas y técnicos de inHAUS y Signature Group han trabajado codo con codo para desarrollar una nueva vivienda que cumpla las expectativas de sus clientes.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios Casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad