111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


¿Quieres una vivienda con la última tecnología? ¿Con aislamiento acústico y térmico?, ¿Y que, además, sea eficiente energéticamente, y que puedas personalizar hasta el último detalle? Todo esto en 5 meses.
Entonces lo que quieres es una casa modular de diseño.

Un equipo de profesionales especializados
en arquitectura industrializada premium

Un equipo completo de arquitectos especializados en casas modulares premium para ayudarte a elegir la mejor casa para ti.

¿Quieres recibir información personalizada sobre nuestras casas?

Escríbenos.

Si las características que acabamos de mencionar son las que te gustaría que tuviese tu vivienda, te explicamos los pasos que debes seguir para conseguirlo.

¿Quieres saber el precio de las casas?

Completa el registro y podrás ver los precios.

PASO1. Elige el diseño de tu casa.
TU CASA INHAUS
25%
TU CASA INHAUS
25%

Cuéntanos cuáles son tus necesidades. ¿Qué casa te imaginas? Número de habitaciones, tamaño del comedor, una o dos plantas. Imagina cómo sería tu piscina o cómo decorarías el porche. Imagines lo que imagines en inHAUS lo tenemos. Más de 111 diseños, y si ninguno encaja, creamos un proyecto de casa para ti.

PASO2. Estudio de viabilidad
TU CASA INHAUS
45%

Una vez seleccionado el modelo de tu casa, y tu presupuesto personalizado y registrado, sólo tendrás que cumplimentar nuestra hoja de encargo.
De esta forma gestionaremos y aseguraremos la idoneidad de la casa en la parcela, y llevaremos a cabo el resto de trámites pertinentes. Nuestro compromiso es tu tranquilidad: centralizamos todas las gestiones para que no tengas que preocuparte de nada más.

PASO3. Formalización de la compra.
TU CASA INHAUS
65%
TU CASA INHAUS
65%

Firma y formalización del contrato de compra de tu casa modular de diseño. Se realizará en nuestra fábrica inHAUS LAB. En este contrato se confirman las calidades y los complementos establecidos, la fecha de entrega, el precio final actualizado y definido, según las personalizaciones exclusivas de cada usuario, entre otras cosas.

PASO4. Personalización de tu futuro hogar
TU CASA INHAUS
75%

En este apartado, se incluye la adaptación de formas y funciones. Tanto la elección de los acabados por estancias; la personalización de la carpintería y la madera para el mobiliario, armarios, cocinas, etc.; como la comprobación de la instalación eléctrica. De forma opcional, nuestro departamento de paisajismo elaborará un estudio de jardinería y paisajismo para la parcela. Por último, y también de manera opcional, nuestro departamento inHAUS DECO llevará a cabo un estudio de interiorismo, decoración y amueblamiento de su nuevo hogar inHAUS.

PASO5. Gestión, trámites y la obra
TU CASA INHAUS
95%

En inHAUS nos encargamos de todo, para que tú no tengas que preocuparte de nada. Seremos nosotros los que presentemos el proyecto básico y de ejecución en el colegio oficial de arquitectos, para su correspondiente visado. Realizaremos también la posterior solicitud de licencia al ayuntamiento. También el estudio geotécnico, la formalización de contratos con los seguros, el aviso a los organismos de control técnico pertinentes, el control de calidad, etc.Nos ocuparemos de todo. Asimismo, una vez concedida la licencia e iniciada la obra, fijaremos un plazo para su finalización y nos encargaremos de supervisarla a través de nuestros técnicos especialistas.

PASO6. Bienvenido a tu Casa inHAUS
TU CASA INHAUS 100%

Finalizada la obra es cuando se realiza la certificación externa, junto a una exhaustiva inspección siempre acompañada de la aprobación del cliente, en lo que se refiere a calidades y acabados, se llevará a cabo la entrega de llaves. Será justo en ese momento cuando nuestra casa inHAUS pasará a ser tuya, y comenzará el momento en el que nuestras viviendas cobran vida y calidez. 

El tiempo es oro. Y es que el tiempo es un recurso muy valioso, más si cabe en los tiempos que vivimos. También protagonista en el proceso de búsqueda de una vivienda, por lo que, desde casas inHaus, planteamos como objetivo primordial el hecho de que el cliente pueda disfrutar su tiempo como más le guste, siendo nosotros los que nos encarguemos de todo.
Y tú, ¿A qué esperas para dar el primer paso?

Finalizada la obra es cuando se realiza la certificación externa, junto a una exhaustiva inspección siempre acompañada de la aprobación del cliente, en lo que se refiere a calidades y acabados, se llevará a cabo la entrega de llaves. Será justo en ese momento cuando nuestra casa inHAUS pasará a ser tuya, y comenzará el momento en el que nuestras viviendas cobran vida y calidez. 

El tiempo es oro. Y es que el tiempo es un recurso muy valioso, más si cabe en los tiempos que vivimos. También protagonista en el proceso de búsqueda de una vivienda, por lo que, desde casas inHAUS, planteamos como objetivo primordial el hecho de que el cliente pueda disfrutar su tiempo como más le guste, siendo nosotros los que nos encarguemos de todo. Y tú, ¿A qué esperas para dar el primer paso?

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad