fbpx

Selector idioma


Rubén Navarro. Foto: EVA MÁÑEZ

El gerente de Casas InHaus, Rubén Navarro, ha sido nombrado Joven Empresario del año por la Asociación de Jóvenes Empresarios de València.

En la nueva edición de jóvenes empresarios se han premiado a cinco jóvenes empresas, todas ellas gestionadas por jóvenes que no superan los 41 años, con una antigüedad mínima de dos años y con un crecimiento exponencialmente ascendente.

Navarro ha recibido el premio principal elegido entre un total de 15 finalistas y de las 45 candidaturas totales presentadas. Casas InHaus, dedicada al desarrollo y fabricación de vivienda modular de diseño, nació en 2013.

Rubén Navarro, a sus 37 años, “ha conseguido revolucionar el sector de la construcción con un concepto innovador, que permite construir casas totalmente personalizadas en una media de 45 días”, han indicado desde la empresa. El negocio, además, presenta una evolución creciente de manera exponencial tanto en empleo, como en facturación y en expansión nacional.

Asimismo, en esta edición se han entregado cuatro premios especiales a la Innovación, Social, Generación de Empleo y Joven Empresa Internacional. Mr. Jeff, plataforma online de tintorería a domicilio, ha recibido el Premio Especial a la Joven Empresa Innovadora. El Premio Especial a la Joven Empresa Social ha sido para Novaterra Catering, dirigida a la inserción social de personas desfavorecidas económica, cultural y socialmente a través del sector de la restauración.

La empresa Ymant Servicios Informáticos ha recibido el Premio Especial a la Joven Empresa Generadora de Empleo, por su trayectoria en generación de empleo, ya que ha duplicado el número de trabajadores en el último año. Por último, el Premio Especial a la Joven Empresa Internacional ha recaído en Grow Pro Experience, dedicada al asesoramiento de estudiantes con destino a Australia, Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos.

 

Leer artículo original aquí.