111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


¿Quieres comprarte una vivienda modular de diseño y necesitas hipoteca? ¿Sabes qué entidad bancaria ofrece las mejores condiciones? Si sigues leyendo seguro que resuelves muchas de tus dudas.

Hechos como la mejora de la economía de las familias, la bajada del precio de la vivienda, o la caída del Euribor han sido factores cómplices de la recuperación del sector. A día de hoy se puede afirmar que la firma de hipotecas es una tendencia en alza.

Al contrario de lo que mucha gente cree, las viviendas modulares son hipotecables al igual que cualquier casa convencional, dado que cumple con todos los requisitos (registro de propiedad, licencia municipal, tasación…). Así que, si tenemos la necesidad de pedir una hipoteca para comprar nuestra casa modular inHAUS, solo nos queda decidir cuál es la mejor dependiendo de nuestra situación económica.

Vivienda modular e hipoteca pueden ir de la mano. En el proceso de construcción, el banco realiza entregas puntuales, siendo cuando se efectúe el registro de la misma, y coincidiendo con la finalización del montaje, cuando se empezarán a abonar los plazos del préstamo hipotecario.

Esta imagen, extraída de la página web elhipotecador.com contrasta de forma muy acertada, desde nuestro punto de vista, las diferentes opciones por las que podemos decantarnos:

Infografia-Mejores-Hipotecas-El-Hipotecador-junio-2015-1

Existen otras situaciones en las que la dirección a seguir es otra distinta. Un ejemplo es, si tenemos una vivienda en propiedad y deseamos venderla para adquirir una modular. En ese caso, podemos acudir a un portal inmobiliario profesional para agilizar la venta, como por ejemplo api.cat, o atrapanos, donde podremos llegar a compradores potenciales y empezar las gestiones correspondientes para entrar a vivir a nuestra vivienda modular cuanto antes.

Así que, ya sabes, la financiación bancaria no es un factor que te impida disfrutar de vivienda modular inHAUS.

Si quieres recibir asesoramiento personalizado contáctanos en el 900 102 961.

El equipo inHAUS

Comunicación

Premios a casas inHAUS

© 2021 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad