fbpx

Selector idioma


VIVIENDA MODULAR U OBRA TRADICIONAL:

La elección de la vivienda perfecta es un tema que nos concierne y preocupa a todos. Hoy en día, existe un abanico muy amplio de posibilidades en cuanto al tipo de casa se refiere. En términos generales existen dos grandes grupos; las de obra y las prefabricadas.

Antes que nada, por prefabricada entendemos una vivienda cuyo proceso de elaboración se realiza de forma íntegra en una fábrica, y que posteriormente se implanta en el terreno. A su vez, existen diferentes clases de casas prefabricadas; las de madera, hormigón, acero y entramado ligero, entre otras.

Desde casas inHaus, como profesionales de la arquitectura con años de experiencia, tanto en obra convencional como en modular, recomendamos encarecidamente que en el caso de decantarnos por la vivienda prefabricada, sea esta de acero y hormigón, puesto que las calidades y resistencia son superiores al resto.

Esta serie de ítems pensamos que son los que más preocupan y colman las dudas de los futuros propietarios, así que esperemos ayuden y orienten a aquellas personas indecisas entre un tipo u otro de construcción:

Un rápido recorrido por las claves, que nos ayudarán a decidir cómo será la vivienda que se convertirá en nuestro hogar, nuestra segunda residencia…

Cabe decir que dependerá de los profesionales a los que encarguemos el trabajo, el hecho de que el resultado final sea tal y como lo habíamos acordado.

En el caso de Casas inHaus se ofrece garantía al cliente, junto con plazos y precios cerrados. Sea cual sea el tipo de vivienda por el que se decante un equipo de profesionales trabajarán para que cada detalle saga a la perfección.

Y tú, ¿Ya sabes qué tipo quieres? ¿Vivienda modular o de obra?