111 diseños, más de 20 nuevos

Selector idioma


¿QUÉ ES Y QUÉ BENEFICIOS NOS APORTA?

Con el paso del tiempo, las últimas tecnologías han abierto nuevos campos en diferentes sectores. Entre ellos se encuentra el inmobiliario donde, desde hace unos años, se está utilizando la conocida como tecnología aplicada a la propiedad o proptech. Aquí hallarás más información sobre esta novedosa técnica que puede proporcionarte múltiples beneficios. Casas inHAUS no sólo ha revolucionado la forma de construir viviendas de lujo, la gestión de cliente también ha cambiado para resultar un camino en el que siempre se encuentra acompañado por un profesional que le aporta soluciones técnicas y creativas a cada paso. Desde Valencia podemos facilitar información a nuestros clientes si que tengan que desplazarse hasta el momento que deben conocer nuestra fábrica. Para ello empleamos las últimas técnicas de Proptech que nos acerca a sus circunstancias para transmitirle la información de la mejor forma a cada paso.
¿Qué es el proptech?
Proptech (Property Technology) es una novedosa tendencia empresarial que permite aplicar las nuevas tecnologías al sector inmobiliario. Se originó en el Reino Unido a comienzos del siglo XXI y adquirió mayor importancia alrededor del 2014. Mediante la incorporación de medios técnicos innovadores, se pretende aumentar la capacidad de las actividades relacionadas con la compraventa en el mercado inmobiliario, de tal manera que este pueda adaptarse a los nuevos tiempos.
¿En qué consiste?
Se origina en la tecnología aplicada al sector inmobiliario. Esta metodología hacen uso de diferentes tecnologias, tales como la realidad virtual para la presentación de viviendas, software de gestión, domótica, Big Data, entre otros. Su incorporación aumenta el valor de las actividades realizadas en el sector acercando el producto al cliente final y facilitándole en su toma de decisiones sin moverse de su casa. Todo ello se aplica a distintas disciplinas, que afectan a diversas actividades, entre las que destacan: la inversión, la comercialización, la gestión, el análisis de datos y la financiación.
Ventajas del proptech
La principal ventaja es la eliminación de obstáculos que, anteriormente, dificultaban la compilación de información por parte del cliente en los primeros pasos para hacerse su casa. Entre ellas, sin duda, destaca la utilización de la realidad virtual para mostrar viviendas, de modo que las fotografías ya no son necesarias, sino que se incluirá una experiencia personalizada que ayudará al cliente a tomar una decisión. Asimismo, elimina las barreras de la distancia, como en el caso de Casas inHAUS que opera a nivel nacional e internacional desde su sede, por lo que ahorrará tiempo tanto a vendedores como a compradores. La segunda es el cambio que ha efectuado en las industrias interconectadas, facilitando sus relaciones de compra-venta y valoraciones puntuales. Las tradicionales inmobiliarias van adaptándose a las innovaciones y transformándose a otras online, de tal manera que se elimina la figura del intermediario y se amplía la confianza del cliente. Además, algunas de estas aplicaciones no solo sirven de ayuda a las empresas, por el contrario, ayudan a los compradores y usuarios a través de una serie de técnicas de mantenimiento y gestión de recursos. Por lo que el campo de actuación es bastante amplio en comparación con las labores del pasado.
Así pues, proptech es la respuesta del sector inmobiliario al avance de las nuevas tecnologías. La incorporación de empresas emergentes que apoyan las labores empresariales con importantes tecnologías como la realidad virtual, contribuye a la construcción de un nuevo método de trabajo y compraventa de inmuebles. La adopción de estas nuevas medidas no solo ayuda a la actualización del sistema, sino que, además, aporta la innovación necesaria para ampliar los horizontes en el futuro.
¿Cuáles son esas innovaciones?
Drones y realidad virtual
Dime cómo vendes y te diré cómo eres. Esta parece ser una de las premisas que predominan en el sector. De acuerdo con esto, la tecnología es un valor añadido. Por un lado, permite estudiar el terreno (ruido, seguridad, tipo de vecindario, etc.). Y, por otro, ofrece una presentación atractiva para el cliente. En Casas inHAUS nuestros clientes disponen de un Catálogo de 111 Modelos de viviendas prediseñados y con sus correspondientes imágenes virtuales e incluso que pueden llegar a ver en su interior gracias a unas gafas 3D. Acceden fácilmente a la información sobre cómo podría ser su casa antes incluso de descolgar el teléfono.
ARQUITECTURA MODULAR: ¿EL FUTURO DE LA CONSTRUCCIÓN?
La arquitectura modular lleva más de medio siglo ejemplificando el futuro de la disciplina. Y no es de extrañar, una arquitectura asequible, sin necesidad de grandes intervenciones, escalable según las necesidades de la persona u organización en cada momento (y por lo tanto, más sostenible) es algo nos parece de gran actualidad.
En INHAUS siempre hemos apostado por la implantación de las nuevas tecnologías para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra diferente. Hoy podemos presumir de una alta eficiencia y transparencia en todo el proceso, algo muy valorable tratándose de un sector a menudo opaco y lleno de sorpresas no muy agradables para los clientes como demoras o sobrecostes. La tecnología es nuestra aliada y una de nuestras apuestas fuertes.
Muestra de ello, os invitamos a vivir una EXPERIENCIA INHAUS visitando el interior de una de nuestras viviendas más emblemáticas, el MODELO Marratxi en Mallorca. Para ello, únicamente tienes que emplear tus gafas 4K, darle al play en el video que hay a continuación y seleccionar el modo gafas.
Ya sólo falta déjarte llevar por la calidad de Casas inHAUS:
Video Thumbnailvisita 4k, mallorca, casa prefabricada, casas inhaus, casas prefabricadas

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2020 Casas inHAUS S.L. – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad