111 modelos, 20 nuevos

Selector idioma


Casas inHAUS recibe su segunda Mención

de Honor en el World of Modular

El Modular Building Institute vuelve a premiar a la empresa española durante la celebración del 40º aniversario de su convención internacional.

 

Nuevo premio internacional para Casas inHAUS. El Modular Building Institute (MBI) ha reconocido de nuevo el trabajo de la empresa española líder en el diseño y construcción de casas prefabricadas de gama alta. La convención World of Modular (WOM 2023) ha entregado en esta ocasión su Mención de Honor en la categoría Marketing Piece Print.

Casas inHAUS optaba al premio con la publicación de ‘The 11×11 Modular Architecture Book’. Editado por el prestigioso sello RBA, este libro divulgativo relata los primeros años de inHAUS a través de once proyectos de diferentes tipología.

El principal objetivo del libro ‘The 11×11 Modular Architecture Book’ es difundir de una manera accesible para todo el público, pero con algunos apuntes técnicos, las nuevas formas de diseño, arquitectura y construcción industrializada. Esta voluntad ha sido galardonada por los integrantes del MBI, la asociación de la construcción modular más representativa a nivel mundial.

El Modular Building Institute es la principal agrupación sectorial de la construcción modular y prefabricada de Estados Unidos y la que cuenta con más miembros a nivel mundial. Una de las principales labores del MBI es la divulgación de las virtudes de la edificación industrializada, una modalidad muy conocida ya en EE UU. Pero no tanto en parte de Europa.

Por este motivo, el WOM 2023 ha concedido un nuevo premio a inHAUS, por su trabajo en el cada vez mayor conocimiento de la construcción modular en zonas de Europa, donde aún no es tan conocida.

Hace dos años, inHAUS ya logró una Mención de Honor en la categoría de Arquitectura de Primera Residencia, donde se impuso a más de cien aspirantes. Esta categoría destacaba construcciones de 10.000 pies cuadrados (929 m2) e inHAUS ganó con su proyecto de casa a medida en Masnou (Barcelona).

 

 

Conferencia de Casas inHAUS

El WOM 2023 congregó entre finales de marzo y principios de abril a los agentes más importantes del segmento a nivel mundial. En esta ocasión, el acontecimiento ha celebrado su 40º edición, en el Bellagio Hotel de Las Vegas.

Casas inHAUS ha vuelto a participar como invitado en la convención mundial WOM, con una ponencia titulada ‘Re-evolución inHAUS’ e impartida por Clara Calvo, directora de Ventas, junto a Rubén Navarro, CEO de la compañía.

La conferencia consiguió una excelente asistencia en el espacio Raphael 1 del conocido hotel Bellagio y obtuvo numerosas felicitaciones de un público, que siguió con entusiasmo la ‘historia de amor, jamás contada’, entre inHAUS y sus clientes.

Suscríbase a nuestro boletín y manténgase al día.

SÓLO LA MEJOR INSPIRACIÓN, NOTICIAS Y CONTENIDOS DEL MUNDO inHAUS. 

El equipo inHAUS

Comunicación

© 2023 Casas inHAUS SL – Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de cookies | Política de privacidad